Terminal de ómnibus: ¿Qué servicios seguirán trabajando con normalidad?

MALARGUE 22 de mayo de 2021
Desde la terminal de ómnibus trabajan arduamente para garantizar las medidas sanitarias en el uso de transporte en zona urbana, rural y de media distancia.
WhatsApp-Image-2021-05-21-at-13.18.39

Bibiana James, coordinadora de la terminal Malargüe, informó que los colectivos de línea urbana, rural y la línea de media distancia siguen funcionando, por lo tanto hay un caudal importante de pasajeros que vienen de otros departamentos. Desde el área están trabajando para garantizar la limpieza y desinfección. “Es para que la gente tenga un lugar seguro y puedan estar cómodos dentro de la terminal ya que no somos ajenos a lo que se vive”, afirmó.

Comentó que la oficina de  información va a seguir funcionando desde las 8:00 hasta las 18:00hs (anteriormente era hasta las 20). “Es importante que la gente sepa que hay un número de teléfono y también hay una página en la que pueden consultar horarios, recorridos y otro tipo de servicios, como son los de encomienda”.

Reconoció que mucha gente llega hasta la terminal solamente para preguntar algunas inquietudes, es por eso que se sugiere hacerlo a través de la página www.terminal.malague.gov.ar o bien vía telefónica al número 4470036, donde podrán informarse acerca de horarios, recorridos, disponibilidad de pasajes, si los colectivos van a salir o no,  si hay retenciones de último momento, entre otras noticias.

WhatsApp-Image-2021-05-21-at-13.18.49

Detalló que se debe estar atentos a las próximas restricciones, ya que se pueden ver afectados el servicio urbano y el de media distancia -que son los más solicitados- y también los servicios de la delegación de transporte.

Cabe destacar que el horario de 8 a 18 rige de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo son de 15 a 18 horas.

Te puede interesar