Estudiantes malargüinos realizan pasantías en la Dirección de Veterinaria y Zoonosis

Allí adquieren experiencias que les servirán para el futuro y además se sienten contenidos e incentivados a finalizar la carrera.

MALARGUE 08 de abril de 2021
vet

Bajo el marco de un proyecto presentado por la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, se ha trabajado con estudiantes de la carrera universitaria de Medicina Veterinaria. Hasta el momento han transitado por esta dependencia tres alumnas de diferentes casas de estudios (de Mendoza, de la provincia de La Pampa y de Córdoba).

Martín Vargas, médico veterinario a cargo de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, compartió los objetivos que se persiguen: “propiciar un ambiente de contención y crecimiento a los estudiantes malargüinos, profundizar en conocimientos teóricos y prácticos a través de las actividades realizadas por la oficina, crear un espacio de intercambio y aprendizaje, desarrollar aspectos prácticos acompañados y guiados por los veterinarios de esta administración, entre otros.”

WhatsApp-Image-2021-04-08-at-11.12.31

Es un espacio brindado a los estudiantes de Malargüe que se encuentran cursando carreras a fines, entendiendo que abriendo las puertas de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis, se sientan contenidos e incentivados a continuar y motivados a volver cuando finalicen sus estudios.

Vargas contó que los resultados hasta la fecha, han sido sumamente positivos y destacó el compromiso y la participación de los estudiantes. “El entusiasmo y la necesidad de ser recibidos por coterráneos que vivieron esa experiencia, son detalles que resaltan”, añadió.

Antes de terminar invitó a los jóvenes que deseen realizar pasantías en el lugar a que se acerquen a las oficinas de la Dirección, ubicadas en Saturnino Torres 646 o bien al teléfono 260-4470999.

Te puede interesar
Lo más visto