
El 40 % de las brechas de seguridad afectaron datos distribuidos en múltiples entornos.
Suni Williams y Butch Wilmore debieron permanecer allí durante varios meses por problemas técnicos.
CURIOSIDADES18 de marzo de 2025Los astronautas de la NASA Suni Williams y Butch Wilmore, quienes estuvieron varados en la Estación Espacial Internacional (EEI) desde junio del año pasado, regresaron hoy martes por la tarde a la Tierra.
Ambos retornaron junto con sus compañeros de la misión Crew-9, el astronauta de la NASA Nick Hague y el cosmonauta de Roscosmos, el ruso Aleksandr Gorbunov, a bordo de la Dragon de SpaceX.
La nave espacial amerizó cerca de la costa de Florida a las 17:57 hora del este de hoy (21:57 GMT), de acuerdo con la transmisión en vivo de la NASA.
Williams y Wilmore habían estado varados en el espacio desde junio pasado debido a problemas técnicos del Starliner de Boeing, que los había llevado a la EEI.
El 40 % de las brechas de seguridad afectaron datos distribuidos en múltiples entornos.
Prevenirla depende de pequeños gestos: cocinar bien la carne, comprar sólo en lugares habilitados y exigir controles sanitarios.
Elegir un auto automático ya no significa renunciar a equipamiento o estilo.
Con 16,33 segundos, le rompió el registro mundial anterior de 19,87 segundos establecido a su colega “Hound” de la República de Corea.
El extenista se encuentra completamente centrado en su vida profesional y, de la mano de Meliá Hotels International, ampliará sus complejos hosteleros.
Los trabajos realizados por el Municipio de San Rafael incluye nuevo pavimento de “punta a punta” entre las avenidas Rawson e Italia.
Es uno de los únicos lugares del mundo donde los guanacos pueden realizar libremente migraciones masivas de hasta 150 kilómetros entre sus zonas de veranada e invernada, sin interrupciones por alambrados ni barreras humanas.
Por la segunda fecha, los Springboks se recuperaron tras la derrota en el debut y derrotó a los Wallabies por 30-22.
“Me enorgullece poder llevar y representar a Mendoza por el mundo", dijo Agustín Giménez.
El 40 % de las brechas de seguridad afectaron datos distribuidos en múltiples entornos.