Félix encabezó entrega de máquinas y herramientas a sanrafaelinos emprendedores

Tras la recepción de proyectos, fueron cerca de 50 los beneficiarios en esta segunda etapa.

SAN RAFAEL 30 de enero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-30 at 07.55.58

El intendente Omar Félix participó de un acto en el Centro Integrador Universitario (CIU), por el que varios sanrafaelinos recibieron diferentes maquinarias y herramientas para optimizar y reforzar sus microemprendimientos.

La entrega correspondió al programa “Banco de Herramientas, Maquinarias y Materiales” que el año pasado el Municipio promovió conjuntamente a Desarrollo Social de la Nación.

Tras la recepción de proyectos, fueron cerca de 50 los beneficiarios en esta segunda etapa en la que los rubros protagonistas fueron textil, construcción, agricultura y producción de alimentos. WhatsApp Image 2024-01-30 at 07.55.59

Entre los productos entregados, se destacaron máquinas de coser y cocinas industriales, hormigoneras, carretillas, rotomartillos, taladros, amoladoras, soldadoras, insumos para fabricar pelucas para pacientes oncológicos, entre muchos más. 

“Celebro que sucedan este tipo de acontecimientos, ser testigo de la felicidad que tienen tantas familias que nos presentaron sus proyectos para seguir creciendo en sus emprendimientos. Destaco el compromiso y esfuerzo de quienes, a base de trabajo, buscan todos los días su prosperidad y la de quienes lo rodean”, expresó el intendente Félix. 

WhatsApp Image 2024-01-30 at 07.56.00

Por su parte, el secretario de Gobierno, Paulo Campi, afirmó que “creemos profundamente en la importancia de la generación de trabajo genuino, por eso acompañamos a estos emprendedores que también son parte del crecimiento y desarrollo de San Rafael”.

Te puede interesar
Lo más visto
LA7_3512

Realizaron una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza

PROVINCIAL 29 de abril de 2024

Con la presencia de más de 9 mil runners, este domingo se realizó la 24 edición de la MIM (Maratón Internacional de Mendoza). Organizada por la Fundación Filipides, con el apoyo del Gobierno de Mendoza, mendocinos y visitantes de todo el mundo se sumaron en las distancias 4k, 10k, 21k y 42k.