El municipio de San Rafael firmó un convenio de colaboración mutua con defensa del consumidor de la provincia

Tiene como objeto promover acciones preventivas y buenas prácticas para no vulnerar los derechos de los consumidores, además que dispongan del libro de quejas, medios de pago y exhibición de precios.

SAN RAFAEL 19 de abril de 2024
437158982_846484574173324_5269446138187234370_n

El Municipio de San Rafael y la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia de Mendoza firmaron un convenio para fortalecer el trabajo conjunto en pos de mejorar controles y lograr beneficios para los usuarios.

El acuerdo, signado por el Intendente Omar Félix junto a la titular de la cartera provincial Mónica Nofal y el Director General de Gobierno, Francisco Mondotte, tiene como objeto promover acciones preventivas y buenas prácticas para no vulnerar los derechos de los consumidores, además que dispongan del libro de quejas, medios de pago y exhibición de precios.

“Es más que necesaria la protección de los derechos de los ciudadanos en el consumo, especialmente ante el incremento de nuevas modalidades comerciales. El trabajo conjunto nos tiene que ayudar a estar más cerca del ciudadano para resolver sus problemáticas”, expresó el Intendente Omar Félix.

Por su parte, Mondotte remarcó que “el objetivo es trabajar mancomunadamente con todos los municipios de Mendoza y lograr una interacción virtuosa para cuidar los intereses y derechos de los consumidores”.

“San Rafael fue uno de los municipios pioneros en la protección de los consumidores y sus derechos. Queremos profundizar la tarea y brindar más cuidados a la comunidad”, concluyó Nofal.

Te puede interesar
Lo más visto