
“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.
Tiene como objeto promover acciones preventivas y buenas prácticas para no vulnerar los derechos de los consumidores, además que dispongan del libro de quejas, medios de pago y exhibición de precios.
SAN RAFAEL19 de abril de 2024El Municipio de San Rafael y la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia de Mendoza firmaron un convenio para fortalecer el trabajo conjunto en pos de mejorar controles y lograr beneficios para los usuarios.
El acuerdo, signado por el Intendente Omar Félix junto a la titular de la cartera provincial Mónica Nofal y el Director General de Gobierno, Francisco Mondotte, tiene como objeto promover acciones preventivas y buenas prácticas para no vulnerar los derechos de los consumidores, además que dispongan del libro de quejas, medios de pago y exhibición de precios.
“Es más que necesaria la protección de los derechos de los ciudadanos en el consumo, especialmente ante el incremento de nuevas modalidades comerciales. El trabajo conjunto nos tiene que ayudar a estar más cerca del ciudadano para resolver sus problemáticas”, expresó el Intendente Omar Félix.
Por su parte, Mondotte remarcó que “el objetivo es trabajar mancomunadamente con todos los municipios de Mendoza y lograr una interacción virtuosa para cuidar los intereses y derechos de los consumidores”.
“San Rafael fue uno de los municipios pioneros en la protección de los consumidores y sus derechos. Queremos profundizar la tarea y brindar más cuidados a la comunidad”, concluyó Nofal.
“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.
El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.
El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.
El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.
A lo largo de semanas devotos caminan desde distintos puntos de la provincia hacia la Capital.
La Selección argentina logró quedar entre los cabezas de serie para el próximo Mundial.
Se precipitó a tierra al perder el control durante el despegue. Impactó contra la pista y se incendió.
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.