
Escuelas primarias participarán en la 16 edición de los Juegos Quique Scalise
SAN RAFAEL16 de octubre de 2025Encuentro deportivo donde participan más de 2 mil chicos de escuelas primarias de todo el departamento.
Un joven de 26 años, fue trasladado en helicóptero al hospital por una herida de arma de fuego que le comprometió la arteria femoral.
SAN RAFAEL16 de octubre de 2025El Hospital Schestakow realizó un nuevo operativo sanitario de traslado a Mendoza.
Se trató del traslado -en el helicóptero Halcón 3, equipado con unidad de terapia intensiva-, de un paciente de 29 años, quien sufrió herida con arma de fuego en miembro inferior derecho, Fue derivado al Hospital Central de Mendoza, centro de mayor complejidad.
El operativo se realizó desde el helipuerto del Schestakow y participaron en conjunto, personal del Hospital, Bomberos, Policía y personal de traslado aéreo.
Encuentro deportivo donde participan más de 2 mil chicos de escuelas primarias de todo el departamento.
El Gobierno provincial culminó las tareas de recuperación del tradicional circuito en las que intervino Vialidad Mendoza, con la colaboración de la Dirección Provincial de Hidráulica y el Departamento General de Irrigación.
El evento, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Roma.
“hoy, ante esta nueva temporada debemos volver a sentarnos con las instituciones para decidir cómo seguimos", dijo el Intendente de San Rafael..
Importante jornada con el fin de mejorar la calidad y cuidar la alimentación de los niños y adolescentes durante sus trayectos escolares.
Mientras tanto, en el interior del edificio principal continúan las tareas finales de limpieza, pintura y terminaciones menores.
Mientras tanto, en el interior del edificio principal continúan las tareas finales de limpieza, pintura y terminaciones menores.
Es una asesina terrorífica, según lo sugiere su prontuario: recientemente le dieron un permiso penitenciario y mató a una mujer de 91 años.
Lamentable episodio ocurrió en el Colegio secundario Guadalupe del barrio Palermo..
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
El evento, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Roma.