El municipio brindará apoyo gratuito a entidades, instituciones y clubes para que puedan "regularizar" su situación legal

Desde la Supervisión de Entidades Intermedias de la Municipalidad de San Rafael se brinda apoyo jurídico y contable de manera gratuita.

SAN RAFAEL 23 de abril de 2024
EawB4jCX0AAX06c

Esta política del Municipio se viene sosteniendo hace años para que todas las entidades sanrafaelinas puedan mantener su estatus o regularizarse legalmente sin tener que hacer fuertes erogaciones de dinero en la contratación de profesionales.

De esta manera, el espacio cuenta con escribanos y contadores que asesoran y brindan ayuda para la realización de los balances jurídicos y contables.

“Las entidades tienen un rol fundamental en San Rafael desde lo cultural, educativo, deportivo y muchos sectores más, por eso es que le brindamos pleno apoyo desde el municipio”, destacó la Supervisora de Entidades Intermedias, Paula Fuentes.

Hay que remarcar que a principios de abril entró en vigencia la resolución 1320 que posibilita regularizar la situación de entidades mediante la presentación de un inventario o informe patrimonial.

“Estar regularizado permite acceder a subsidios o cualquier tipo de beneficio, por eso es fundamental estar en regla”, explicó Fuentes.

Quienes quieran hacer consultas o recibir asesoramiento pueden acercarse de 7 a 13 a las oficinas de Comandante Torres y Ortiz de Rosas (Ex Bodega Bianchi), comunicarse al teléfono 2604814488.

Te puede interesar
Lo más visto
guardapolvos

Las escuelas mendocinas regresaron a clases

PROVINCIAL 22 de julio de 2024

El retorno se realizó con total normalidad. Las escuelas recibieron a los estudiantes con los edificios en buenas condiciones y los equipos docentes comenzarán su tarea para sostener las trayectorias escolares y la mejora de los aprendizajes, fortaleciendo el presentismo y garantizando el egreso efectivo de los niveles escolares.