La Inspección General de Seguridad inaugura su nueva sede en San Rafael.

Se trata de la planta alta del edificio de Personería Jurídica. La iniciativa es el resultado de un riguroso proceso de gestión y evaluación para optimizar los recursos y cumplir con las nuevas políticas económicas provinciales.

SAN RAFAEL 19 de abril de 2024
MGR_3885

La Inspección General de Seguridad (IGS) ha dado un paso significativo en su misión de fortalecer su presencia y operatividad en la región, con la apertura de su nueva sede en Av. Libertador 41, primer piso, San Rafael.

La iniciativa es el resultado de un riguroso proceso de gestión y evaluación para optimizar los recursos y cumplir con las nuevas políticas económicas provinciales. En ese sentido, las autoridades de la IGS dirigieron sus esfuerzos hacia la búsqueda de alternativas que minimizaran el gasto en alquileres para el Estado y garantizar un espacio adecuado para el desarrollo de las operaciones.

De esta manera, se consiguió un espacio desocupado en la planta alta del edificio de Personería Jurídica de San Rafael, que requería mejoras sustanciales.

El proceso de reacondicionamiento de las nuevas oficinas contó con la colaboración del personal de la IGS y la Jefatura Departamental de San Rafael, a cargo del comisario inspector, Víctor Ballejos. El trabajo en conjunto permitió concluir las tareas en un plazo aproximado de 20 días.
 
En ese contexto, las autoridades destacaron el compromiso y la dedicación del equipo, resaltando el arduo trabajo y la colaboración que trascendió las responsabilidades cotidianas, contribuyendo significativamente al logro de los objetivos de la iniciativa.

Para concluir el evento de inauguración, se procedió a reconocer y premiar a aquellos miembros del personal que colaboraron para llevar a cabo con éxito el proceso de reacondicionamiento del espacio.

Te puede interesar
odonto2

Salud bucal en San Rafael

SAN RAFAEL 22 de mayo de 2024

La Obra Social de los Empleados Públicos compartió una tarde saludable con los niños de la Escuela 1-291 José Villanueva de San Rafael, donde la odontopediatra Mariela Villafañe ofreció una completa charla sobre los cuidados necesarios para mantener una correcta salud bucal.

Lo más visto