San Rafael lanzó “Carne en tu barrio”, distintos cortes vacunos de excelente calidad y a precios accesibles

El Municipio suscribió con un frigorífico local para vender distintos cortes en la Feria Franca.

SAN RAFAEL 30 de enero de 2024
424568983_793889706099478_7142706771457984660_n

Este martes el intendente Omar Félix anunció “Carne en tu barrio”, una iniciativa que el Municipio de San Rafael suscribió con un frigorífico local para vender distintos cortes vacunos de excelente calidad y a precios accesibles.

“Carne en tu barrio” debuta este miércoles en la plaza Espínola a partir de las 8 de la mañana. Los vecinos podrán adquirir bolsones de 2 kilos con diferentes cortes de blanda, más agregados de punta de espalda y osobuco a $9.000. También estará disponible la opción de 3 kilos a 13.500 pesos.

“En función de la situación económica actual y el constante aumento en el valor de la carne, un producto tan consumido por nuestros vecinos, apostamos a este programa para que la comunidad de nuestros barrios pueda acceder a distintos cortes con un valor más accesible”, detalló el intendente Félix.

“La propuesta comienza en conjunto con la Feria Franca, donde los sanrafaelinos concurren a comprar frutas, verduras y otros productos de excelente calidad. A medida que evaluemos el éxito del programa, podremos contemplar ampliar los puntos de venta”, añadió el jefe comunal.

Félix expresó que “esta es una herramienta para defender el bolsillo de la gente”.

A su lado, el dueño del frigorífico proveedor de los cortes, Jorge Martínez, comentó que “la carne es de excelente calidad, con prioridad de cortes blandos. Queremos avanzar con chacinados y si todo va bien, con cerdo y pollo”.

El empresario destacó que “la comercialización será mediante bolsones ya preparados, a través de un furgón equipado con cámara frigorífica y bateas exhibidoras”.

ASÍ ES EL PRIMER CRONOGRAMA DE “CARNE EN TU BARRIO”

 . Miércoles 31-01: Independencia y Reconquista (plaza Espínola).
 . Jueves 01-02: Granaderos y Lavalle (plaza España).
 . Viernes 02-02: Aristóbulo del Valle y España.
 . Sábado 03-02: Quiroga y Sobremonte (plaza Almirante Brown – Bº Unimev).

Te puede interesar
Lo más visto
LA7_3512

Realizaron una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza

PROVINCIAL 29 de abril de 2024

Con la presencia de más de 9 mil runners, este domingo se realizó la 24 edición de la MIM (Maratón Internacional de Mendoza). Organizada por la Fundación Filipides, con el apoyo del Gobierno de Mendoza, mendocinos y visitantes de todo el mundo se sumaron en las distancias 4k, 10k, 21k y 42k.