
El Municipio aportó una bomba de agua para el riego del Club Las Paredes
SAN RAFAEL22 de octubre de 2025El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.
El subsecretario de Deportes viajó al Sur provincial y se reunió con referentes de clubes, asociaciones y deportistas. El objetivo de su visita fue brindar información sobre los programas de apoyo económico.
SAN RAFAEL23 de abril de 2024
El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, se reunió con presidentes de clubes, ligas, asociaciones y federaciones de San Rafael y General Alvear. A los encuentros también fueron invitados deportistas de esos departamentos. El funcionario viajó junto a la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, quien también ofreció asesoramiento sobre los requisitos para acceder a subsidios.
En las reuniones con referentes deportivos en el Club Tenis y el Sport Club Quiroga, el subsecretario explicó el alcance de los programas y las razones por las cuales este año se destinará una partida mayor a los programas de apoyo a instituciones deportivas y deportistas.
“Vinimos hasta el Sur provincial una vez más, porque en el área de Deportes y en el Gobierno en general nos preocupa optimizar el presupuesto y los recursos, en un año difícil, como sabemos, pero queremos apoyar a los clubes e instituciones y garantizarles que esa partida está”, aseguró Chiapetta.
El funcionario agregó que los fondos presupuestados para clubes e instituciones son una prioridad “justamente por la implicancia que tiene el club, sabemos que la situación va a ser compleja este año y entendemos que el apoyo a deportistas es de suma importancia”.
Chiapetta destacó que “nos preocupa que los chicos y chicas dejen de venir a los clubes. Este año dimos prioridad a los programas de apoyo a clubes y a deportistas con ese fin. Estamos a disposición de todos los clubes que cumplan con los requisitos que dispone la ley. En esta zona, ya hemos otorgado varios subsidios a clubes, que usaron el apoyo con distintos fines. Este año ampliamos la partida para que chicos y chicas sigan en el deporte”.

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

El registro está abierto hasta el 3 de noviembre. Las denuncias pueden realizarse de forma virtual o presencial.

Compartieron con el jefe comunal, conversaron sobre la gestión sanrafaelina y le hicieron algunas preguntas a modo de “ping pong”.

Fue acusada del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.

La inteligencia policial y el accionar del perro fueron determinantes para frustrar un robo en un local de alquiler de herramientas. Se realizaron tres allanamientos simultáneos en El Molino y se recuperaron todos los elementos sustraídos.

Casa de Mendoza abre nuevamente sus puertas para recibir a la Feria de Emprendedores “San Rafael, sus encantos y sus sabores”, celebrando en este mes los 140 años de la llegada de la sagrada imagen de San Rafael Arcángel, patrono del departamento.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

El Municipio de San Rafael sigue colaborando con los clubes e instituciones del departamento.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.