
Entregaron kits de antenas Starlink a productores de Malargüe, San Rafael y San Carlos
SAN RAFAEL29 de junio de 2025La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.
Participó el vicepresidente diocesano, el equipo de Cáritas e integrantes de las diferentes cáritas parroquiales
SAN RAFAEL22 de abril de 2024En sede de Cáritas diocesana, ubicada en Paula Albarracín de Sarmiento 1288, se realizó la presentación oficial de la nueva directora de la institución. Graciela Garcia fue recibida por el vicepresidente de Cáritas y todo el equipo que la acompañara durante su gestión.
En la capilla de la sede, pasadas las 10:30 hs se reunió el equipo que trabaja en distintas áreas e integrantes de cáritas parroquiales. Allí se realizó una oración, reflexión y bendición a los nuevos integrantes. “Como una ministra de la caridad y quien va a cumplir un rol importante dentro de la diócesis, se realizó una bendición especial para la nueva directora”, explicó el padre Gastón Funes, vicepresidente de Cáritas San Rafael.
La función que tendrá Graciela es de coordinación, ya que el obispo es el presidente de Cáritas de la Diócesis de San Rafael, y él ha nombrado al Pbro. Gastón Funes como vicepresidente y Graciela Garcia directora. “La intención es darle continuidad al trabajo que Cáritas ha venido realizando y aportar la expectativa y talento que cada uno tiene”, agregó el sacerdote.
Graciela Garcia por su parte, agradeció tantas muestras de cariño a la comunidad que la felicitó a través de las redes sociales tras la noticia de su nombramiento como directora. Además destacó qué quiere hacer un equipo. “No me siento directora y busco entusiasmar a los que trabajen conmigo, para que los logros sean de todos nosotros. Jesus se nos presenta en los rostros más tristes y necesitados quienes necesitan el alimento material y el espiritual y para ellos estamos”, expresó.
Para finalizar invitó a todos los que quieran ser voluntarios a que sumen su granito de arena. “Todos los que quieran sumarse pueden hacerlo, a todos los profesionales los invito especialmente a ofrecer el tiempo, la idoneidad, el talento y todo lo que sea para mejorar.En esta institución hay mucho trabajo por hacer y sería importantísimo su aporte, el trabajo solidario y esta entrega les aseguro les llenará el corazón”, concluyó.
Fuente: deBuenaFe
La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.
Se trata de una formación que se desarrollará en dos jornadas e involucra el “abordaje positivo y preventivo de conductas graves y desafiantes en la escuela”.
Serán requisitos excluyentes contar con domicilio en el Documento Nacional de Identidad en San Rafael, Malargüe o General Alvear.
" entre los temas, es integrar al privado con el poder público, provincial y municipal”. dijo el presidente de la Cámara, Gabriel Brega.
Se trabajará sobre media calzada y habrá asistencia de banderilleros.
Histórico e inédito para el fútbol femenino del sur mendocino.
Se trata de caminos y huellas que presentan grandes inconvenientes a causa de las contingencias climáticas.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Los argentinos jugarán el próximo viernes 4 de julio contra España.
El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.
Se verá a simple vista y nuestro país será uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar el espectáculo.