
Vivió 40 años en cautiverio en el acuario de la Ciudad de Mendoza ya disfruta de las aguas cálidas de Brasil tras 26 días de viaje.
Por el hecho el párroco es investigado en una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes en Neuquén.
CURIOSIDADES03 de julio de 2023 NA Noticias ArgentinasUn cura quedó envuelto en un escándalo luego de haberle llevado marihuana a un preso en un pote de dulce de leche.
Este hecho insólito ocurrió en la Comisaría 35 de Rincón de Los Sauces, Neuquén, cuando el párroco fue a visitar a un detenido para llevarle comida.
Aunque la situación no generó sospecha, ya que es habitual la presencia de curas en el lugar, el hombre debió someterse a los protocolos de seguridad tradicionales.
En ellos se incluye la revisión de los alimentos que le llevan a los internos y es allí cuando un oficial descubre que dentro de un pote de dulce de leche había algo que llamaba la atención.
Cuando comenzaron la investigación pudieron corroborar que se trataban de envoltorios de nylon y 10 papelillos. Según pudo saber el medio Río Negro, en total había 43 gramos de cannabis sativa.
Como ocurre casos similares, la droga fue incautada por la Justicia y llevada al laboratorio para confirmar su procedencia.
Fuentes policiales confirmaron que cuando le notificaron lo hallado en el pote, el cura ratificó que ese alimento y otros objetos se los había entregado otra persona.
Ahora, el párroco es investigado en una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes.
Escrito por Micaela Cendra
NA - Buenos Aires, Argentina
Vivió 40 años en cautiverio en el acuario de la Ciudad de Mendoza ya disfruta de las aguas cálidas de Brasil tras 26 días de viaje.
Esperan que los viajes comerciales de China a la Luna registren avances en políticas, aprueben verificaciones de prueba o entren en una fase operativa inicial.
El especialista en oftalmología oriundo de Mendoza forma parte del ranking de la destacada revista inglesa The Ophthalmologist. Cómo funciona el sistema basado en IA que diseñó y ya se aplica en más de 60 países.
Está diseñado especialmente para la comodidad de las personas mayores.
Tras superar distintas etapas de adaptación el tortugo , ya está en condiciones de volver al mar, consideraron las autoridades.
La Major League Soccer (MLS) tomó una decisión que generó revuelo en el Inter Miami.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina