
Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
DEPORTES08 de mayo de 2025
El lateral derecho peruano de Boca, Luis Advíncula, sufrió una lesión en la práctica de este miércoles y será baja para lo que resta del Torneo Apertura.
En tanto, el director técnico interino del “Xeneize”, Mariano Herrón, no podrá contar con el marcador de punta para el partido ante Lanús del próximo sábado desde las 21:30 en La Bombonera, por los octavos de final del certamen local.
Además, en caso de que el conjunto azul y oro logre avanzar de ronda, el ex Newell´s Old Boys tampoco podrá decir presente en ninguno de los posibles futuros compromisos debido a un problema físico en la rodilla derecha, que le impidió finalizar el entrenamiento con normalidad.
Luego de realizarse los estudios médicos correspondientes, los mismos arrojaron que Advíncula padeció un esguince en el ligamento lateral interno. Ante esto, el entrenador de los de La Ribera optaría por elegir a Lucas Blondel como su reemplazante.
Asimismo, la lesión del peruano se suma a las sensibles bajas de Edinson Cavani, Ander Herrera y Nicolás Figal.
Por otro lado, Herrón recibió la buena noticia de que el delantero Milton Giménez entrenó a la par del grupo luego de su esguince en el tobillo, aunque todavía muestra signos de dolor. En consecuencia, será evaluado hasta último momento para determinar si podrá sumar minutos en el cruce ante los comandados por Mauricio Pellegrino.
El equipo que el DT planteó sobre el terreno de juego de cara al duelo ante Lanús fue: Agustín Marchesin; Lucas Blondel (en lugar de Advíncula), Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado; Kevin Zenón, Carlos Palacios, Alan Velasco; Miguel Merentiel.

Tras cumplir dos años de suspensión por doping, el campeón del mundo con la Selección argentina retomará su carrera en la Serie B italiana.

Obtuvo los derechos para compartir contenidos exclusivos de la Libertadores y la Sudamericana 2025.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Jornada con actividad intensa para los argentinos en uno de los últimos torneos del año.

El equipo juvenil de Diego Placente perdió 2-0 la final del Mundial de la categoría ante Marruecos.

El conjunto nipón está descontento con algunas decisiones y planea dividir el continente.

El mandatario reafirmó sus conceptos durante la apertura de sobres de la licitación para la refuncionalización de la vía que conecta San Carlos con San Rafael. El proyecto prevé una inversión de casi $60 mil millones y contempla numerosas intervenciones, como refuerzo estructural de calzada, banquinas y accesos, entre otros.

El presidente del “Lobo” detalló los planes de ampliación y remodelación del estadio Víctor Legrotaglie, que pasará a tener capacidad para 33 mil personas.

Con la llegada de la primavera y el despertar de los viñedos, Mendoza se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que este año se celebrará el 1 de noviembre en la bodega Iaccarini, en San Rafael.

Fue acusada del delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

El ciclo de Santi Maratea, dejó de aparecer en la programación del canal.