El estadio del Barcelona pidió por Lionel Messi

El Camp Nou, durante el cotejo que enfrentó a los catalanes ante el Real Madrid por Copa del Rey, hizo resonar el nombre del astro argentino quien a final de temporada dejaría el Paris Saint Germain.

CURIOSIDADES 05 de abril de 2023 télam
642dd2e06b2fa_1200

Los hinchas del Barcelona, presentes en el Camp Nou para la semifinal de revancha de la copa española, le hicieron saber al mundo su deseo por el retorno del rosarino, el mejor jugador del mundo, mientras este analiza su futuro deportivo en medio de negociaciones con el Paris Saint Germain.

"Messi, Messi, Messi", fue la frase recurrente de los hinchas en el estadio catalán quienes al minuto 10 de juego ante los "Merengues" le hicieron saber a la junta directiva del "Culé" su deseo que puedan contratar nuevamente a "Leo" para la próxima temporada.

Fuente: télam

Te puede interesar
65abe4d07bf9a_1200

El hospital "más alto del mundo" funciona a más de 6.000 metros en el Aconcagua

CURIOSIDADES 21 de enero de 2024

El principal objetivo del centro médico de mediana complejidad, en el que trabajan unos 30 profesionales especializados en distintas disciplinas, es socorrer a quiene, año a año, intentan alcanzar la cumbre de 6.962 metros. El rol de los Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio de Montaña, la "única Policía que trabaja a más de 6.000 metros de altura sobre el nivel del mar".

Lo más visto