Por qué la medalla de oro de Di María "vale más" que la de Paredes

Ángel Di María y Leandro Paredes pesaron sus respectivas medallas de oro para el Instagram de Juventus y el resultado arrojó una diferencia de 12 gramos, a favor de "Fideo".

CURIOSIDADES 18 de enero de 2023 ámbito
1

 Los campeones del mundo Ángel Di María y Leandro Paredes se prestaron este miércoles a un juego para la cuenta oficial de Instagram de Juventus, de Italia, el club donde militan en la actualidad, donde pesaron sus respectivas medallas de oro.

Di María, con campera deportiva de la Juventus, se levantó del asiento y con la mano izquierda depositó su medalla sobre la balanza, con extremo cuidado. Al instante se enteró que pesa 441 gramos y repitió la cifra en voz alta, con cierto grado de sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juventus (@juventus)

A su izquierda, Paredes, también con la campera de la "Juve", esperó el turno y sin despegarse de la silla, con mano derecha, ubicó su presea en la balanza. El contador digital acusó 429 gramos.

 De inmediato, "Fideo" se sintió ganador y le dijo a su compañero en Qatar 2022: "¡La mía pesa más, guacho!". No conforme con ello, medalla en mano, agregó con una sonrisa: "¡Vale más!".

Paredes esbozó una sonrisa ante la celebración de Di María, en clara señal de complicidad, en el juego de los campeones del mundo, quienes hace un mes se abrazaron con la gloria eterna en Qatar.

Fuente: ámbito

Te puede interesar
65abe4d07bf9a_1200

El hospital "más alto del mundo" funciona a más de 6.000 metros en el Aconcagua

CURIOSIDADES 21 de enero de 2024

El principal objetivo del centro médico de mediana complejidad, en el que trabajan unos 30 profesionales especializados en distintas disciplinas, es socorrer a quiene, año a año, intentan alcanzar la cumbre de 6.962 metros. El rol de los Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio de Montaña, la "única Policía que trabaja a más de 6.000 metros de altura sobre el nivel del mar".

Lo más visto