Luciana Ponce continúa promocionando a Malargüe en Mendoza

Representará a los malargüinos en el Frank Romero Day el próximo 7 de marzo.

MALARGUE 18 de febrero de 2022
Sin-titulo

La Reina Departamental de la Vendimia, Luciana Ponce, que pasó por Canal 9 de Mendoza y Canal Acequia y en esta ocasión por el programa “AutoDefinidos Vendimia 2022”. La candidata al cetro provincial representará a los malargüinos en el Frank Romero Day el próximo 7 de marzo y continúa su recorrido por la Ciudad promocionando nuestro destino en cada una de los medios de comunicación.

El formato, conducido y producido por Ale Ortega, volvió luego de tres ciclos emitidos desde el 2019 con un “Especial Vendimia”, en el que participan cada una de las candidatas 2022 al cetro nacional, y actuales Reina y Virreina Nacional de la Vendimia. En el programa realizan un juego para conocer a cada una de ellas de una manera distinta y descontracturada.

En esta oportunidad, el conductor entrevistó a Luciana, quien contó a la audiencia sobre los valores personales y sus vivencias como representante del departamento. “Estamos muy contentos del volver a celebrar la Vendimia en Malargüe, esperábamos este momento para compartirlo con todos los mendocinos de una manera especial” expresó Luciana en el espacio.

Screenshot 2022-02-18 at 08-19-26 Luciana Ponce, Reina de Malargüe

El viernes pasado brindó una entrevista en vivo en el programa “Desde la Redacción” (DLR) de Canal 7 de Mendoza y había iniciado el mes con una agenda completa, asistiendo a los festejos pre-vendimiales, como así también a medios de televisión y radio.

WhatsApp-Image-2022-02-11-at-15.33.18

Te puede interesar
Lo más visto