Javier Milei sorteará nuevamente su sueldo: cómo inscribirse

CURIOSIDADES 02 de febrero de 2022
El diputado nacional abrió la inscripción para un nuevo sorteo de su dieta, que se hará en los primeros días del segundo mes del año
0000085515

El diputado nacional Javier Milei, por el partido La Libertad Avanza, abrió la inscripción para el nuevo sorteo de su sueldo, que se realizará en los primeros días de febrero de 2022 entre más de un millón de personas.

Al igual que en la ocasión anterior, el sitio web para registrarse es mipalabra.javiermilei.com. En la plataforma puede registrarse toda persona física mayor de 18 años. Debe colocar su nombre y apellido, DNI, correo electrónico de contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento.

A través de Twitter, el propio Javier Milei oficializó que ya es posible registrarse o revisar la inscripción al portal web.

530562

Debido a las críticas, Milei aclaró en las bases y condiciones de la rifa que se certifica que "todos los datos personales serán tratados de manera estrictamente confidencial y no se compartirán ni cederán con terceros salvo para su procesamiento por medios informáticos a los fines del sorteo, en estricto cumplimiento de la Ley 25.326 y su decreto reglamentario 1.558/01″.

Cuándo se hará el sorteo

 De acuerdo a lo anticipado desde La Libertad Avanza, el sorteo del sueldo se hará de manera mensual, tal como Milei prometió antes de las elecciones. Se espera que se sepa el nombre del ganador en los primeros días de febrero, con fecha a definir en las próximas horas por parte del diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

El primer sorteo fue realizado el 12 de enero pasado, con un acto popular en Mar del Plata. El afortunado fue Federico Nacarado, de Buenos Aires. Su historia de vida llamó la atención y se hizo viral, ya que se identifica con el kirchnerismo. 

529819Facundo Nacarado es quien ganó el sorteo del sueldo de Javier Milei

Ya me inscribí, ¿tengo que hacerlo nuevamente?

Si te anotaste en enero, no es necesario llenar el formulario de nuevo. Así lo indica el sitio web de Milei:

"Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos correspondiente a "MI DIETA", salvo petición expresa en contrario enviando un correo: [email protected]".

Te puede interesar