SAN RAFAEL11 de enero de 2023

Se siguen abriendo frentes para asfaltar en ciudad y distritos

El Municipio de San Rafael aprovecha el período estival para profundizar su plan de asfalto.

El Municipio de San Rafael aprovecha el período estival para profundizar su plan de asfalto en la ciudad y en los distritos. 

Después de haber colocado carpeta en La Llave, se abrieron distintos frentes para estabilizar bases de calles y avenidas que pronto recibirán su nueva carpeta. A las del barrio Docente y el pueblo de El Nihuil, en los últimos días se sumó la calle Constancio Vigil, donde se realizan tareas previas para la pavimentación del tramo ubicado al sur de calle Florida. 

En simultáneo se trabaja sobre calle Cinca que pronto tendrá nueva carpeta frente al corredor Dean Funes. Esta es una obra prioritaria teniendo en cuenta el alto caudal vehicular que registra tras el cambio de sentido de circulación entre Sarmiento e Yrigoyen.

Y esto no es todo porque en el horizonte aparece el barrio Las Margaritas, donde previamente se debieron ejecutar obras de saneamiento para evitar roturas en el futuro pavimento. 

El objetivo es seguir avanzando en barrios y zonas más lejanas del centro a medida que el clima sea propicio para asfaltar. Cabe recordar que estas obras municipales son supervisadas y certificadas por la Universidad Tecnológica Nacional, a efectos de garantizar su calidad y durabilidad. En ese aspecto, es clave el proceso previo a la colocación de asfalto definitivo.

Te puede interesar

El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino

El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.

“Compartiendo Movimientos”: se viene una jornada llena de deporte, inclusión y alegría

Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.

Omar Félix visitó clubes de distritos, entregó material, reflectores led y anunció una inauguración

El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.

La presidenta de la Unidad ProMendoza se reunió con bodegueros de San Rafael y los invitó a ser parte de Vinexpo Explorer

Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.

400 chicos de Villa Atuel tuvieron un contacto muy especial con la Antártica Argentina

El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.

El intendente de San Rafael se reunió con entidades del Este y visitó la escuela Seizo Hoshi

La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.