Se siguen abriendo frentes para asfaltar en ciudad y distritos

SAN RAFAEL 11 de enero de 2023
El Municipio de San Rafael aprovecha el período estival para profundizar su plan de asfalto.
WhatsApp Image 2023-01-11 at 10.36.51

El Municipio de San Rafael aprovecha el período estival para profundizar su plan de asfalto en la ciudad y en los distritos. 

Después de haber colocado carpeta en La Llave, se abrieron distintos frentes para estabilizar bases de calles y avenidas que pronto recibirán su nueva carpeta. A las del barrio Docente y el pueblo de El Nihuil, en los últimos días se sumó la calle Constancio Vigil, donde se realizan tareas previas para la pavimentación del tramo ubicado al sur de calle Florida. 

En simultáneo se trabaja sobre calle Cinca que pronto tendrá nueva carpeta frente al corredor Dean Funes. Esta es una obra prioritaria teniendo en cuenta el alto caudal vehicular que registra tras el cambio de sentido de circulación entre Sarmiento e Yrigoyen.

Y esto no es todo porque en el horizonte aparece el barrio Las Margaritas, donde previamente se debieron ejecutar obras de saneamiento para evitar roturas en el futuro pavimento. 

El objetivo es seguir avanzando en barrios y zonas más lejanas del centro a medida que el clima sea propicio para asfaltar. Cabe recordar que estas obras municipales son supervisadas y certificadas por la Universidad Tecnológica Nacional, a efectos de garantizar su calidad y durabilidad. En ese aspecto, es clave el proceso previo a la colocación de asfalto definitivo.

Te puede interesar