Artista mes de abril

Carina Levin, fotógrafa Argentina, expone al mundo.

ARTE Y CULTURA 20 de abril de 2021
El dique

Carina Levin Es una artista santafesina nacida en Sunchales, Argentina. Durante treinta años vivió en Buenos Aires y desde 2006 reside en Potrero de los Funes, San Luis, donde tiene su taller artístico.

Puerto Villa La Angostura 2

Se ha capacitado en diversos talleres 2015 Taller “El espacio en la pintura” ALEJANDRO AVAKIAN (CABA), 2017 Taller con Lidio Sotomayor y 2019 hasta la actualidad. Taller de pintura SUMIE con Ricardo Burgos.

San Antonio Oeste

 Ha expuesto en forma colectiva en Rosario, en Mercado de arte Contemporáneo en Córdoba, es seleccionada por la Galería Leche, en La casa de San Luis en Bs As y en Soka Gakkai,CABA. Además ha realizado exhibiciones individuales en distintos espacios de la Provincia de San Luis, 2019 “LA NOCHE DE LAS ARTES” 2 de Febrero, 19 salas de Arte, exponiendo en Atendé Ramirez, Potrero de los Funes. “CARNAVAL DEL ARTE” en Casa de la Artista, Potrero de los Funes, atelier de Alejandra Etcheverry del 2 AL 5 DE MARZO.  GRUPO ARGONAUTAS muestra en CASA DE SAN LUIS –CABA- 08/08 al 30. TABLA PERIÓDICA 150 AÑOS. Universidad Nacional de San Luis. Exposición FOTOGRAFICA “CUESTION DE PIEL”. Galería Calle 15. Entre otras.

descanso 2

Carina Levin ha sido premiada en el certamen Nacional de Arte Urbano en la ciudad de San Luis, segundo premio de la categoría profesional en el año 2017, en el IX certamen Provincial de arte Urbano, segundo premio de la categoría aficionado en el año 2013, en el VIII Concurso de Fotografía “Potrero Encanta 2013”, organizado por la municipalidad de Potrero de los Funes. 

Lo más visto