Un importante grupo empresario oficiaría de intermediario para que Valentín Gómez llegue a River

El joven defensor central está cerca de dejar Vélez.

DEPORTES 02 de julio de 2024
720

El defensor Valentín Gómez, actualmente en Vélez Sarsfield, está cerca de ser adquirido por el City Group -grupo empresario emiratí que posee al Manchester City, entre otros clubes- y se lo cedería a River por un tiempo hasta que decidan llevárselo a Europa definitivamente. 

Tras varias ofertas rechazadas por el club de Liniers para vender a una de sus jóvenes promesas como lo es Gómez, en el ‘Millonario’ empezaron a barajar otras opciones para reforzarse pero, en las últimas horas, la aparición del City Group reflotó la negociación y el defensor de 21 años está cerca de emigrar del ‘Fortín’. 

La operación la llevaría a cabo el reconocido grupo inversor y será quién fiche a Gómez por una cifra cercana a los 8 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, un millón más de lo que llegó a ofrecer el club de Núñez por el 70 por ciento. Ni bien se tenga la transferencia realizada, el City Group cederá al defensor a River por un tiempo indeterminado hasta que los inversores decidan que juegue en alguno de los clubes que poseen en Europa como el Manchester City de Inglaterra o el Girona. 

El grupo inversor está predispuesto a llevar a cabo esta negociación por el futbolista de Vélez que tiene contrato hasta diciembre de 2026 y una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. 

Pese a la llegada de Federico Gattoni en dicho puesto, en River pretenden contar con el juvenil de 21 años pensando en los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores ante Talleres de Córdoba. La urgencia del ‘Millonario’ por contar con Gómez es tan alta debido a la muy probable salida de David Martínez y la incógnita que es Ramiro Funes Mori por la sinovitis en la rodilla izquierda que lo tiene a maltraer hace tiempo. 

Fuente: NOTICIAS ARGENTINA

Te puede interesar
Lo más visto
guardapolvos

Las escuelas mendocinas regresaron a clases

PROVINCIAL 22 de julio de 2024

El retorno se realizó con total normalidad. Las escuelas recibieron a los estudiantes con los edificios en buenas condiciones y los equipos docentes comenzarán su tarea para sostener las trayectorias escolares y la mejora de los aprendizajes, fortaleciendo el presentismo y garantizando el egreso efectivo de los niveles escolares.