
Juan Manuel Cerúndolo le ganó un partido durísimo a Van de Zandschulp y se clasificó al Masters 1000 de Madrid
DEPORTES22 de abril de 2025Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.
Los dirigidos por Scaloni buscarán cerrar su preparación para la Copa América con un nuevo triunfo.
DEPORTES13 de junio de 2024La Selección argentina se enfrentará este viernes a Guatemala, en el último amistoso previo al inicio de la Copa América, con la novedad de que el capitán Lionel Messi comenzará el partido como titular.
Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de vencer 1-0 a Ecuador, en un encuentro muy disputado y que no tuvo nada de amistoso. Ante Guatemala, a partir de las 21, tendrán su última prueba antes de comenzar la defensa del título en la Copa América, en la que debutarán ante Canadá el próximo jueves 20. Sus otros rivales en el certamen continental van a ser Chile y Perú.
La idea de Scaloni para este partido es darle minutos a aquellos que no estuvieron frente a Ecuador. Esto significaría el regreso al once inicial de los defensores Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Nahuel Molina, de los mediocampistas Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, y el astro Lionel Messi, entre otros. Tampoco hay que descartar un posible ingreso de Exequiel Palacios en lugar de Rodrigo De Paul.
Ayer los jugadores debieron entrenarse en el hotel debido a la inundación y el alerta meteorológica en Fort Lauderdale, Miami.
Guatemala, por su parte, viene de ganarle 3-0 a las Islas Vírgenes Británicas por la segunda ronda de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
El partido se jugará en el FedEx Field, un estadio en Washington con capacidad para 67 mil personas.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro Argentina-Guatemala.
Amistoso internacional.
Estadio: FedExField, Maryland, Estados Unidos.
Árbitro: a confirmar.
Hora de inicio: 21:00. TV: TyC Sports y Telefe.
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Guatemala: Nicholas Hagen; José Ardón, José Carlos Pinto, José Morales, Allen Yanes; Jonathan Franco, Óscar Castellanos, Alejandro Galindo; Rubio Rubín, Óscar Santis y Nathaniel Méndez. DT: Luis Fernando Tena.
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.
Marcelo Moretti habría recibido 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
En un encuentro plagado de interrupciones, el “Ciclón” no pudo sumar de a tres y presionar a Independiente, líder del grupo.
El piloto australiano terminó en primer lugar en el Circuito de la Corniche de Yeda tras una pelea mano a mano con Max Verstappen que terminó segundo.
El "Xeneize" superó al "Pincha" 2-0 con goles de Carlos Palacios y Miguel Merentiel.
Fue por 3 a 0 en la fecha previa al Superclásico.
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y dejó al ex presidente en condiciones de ser enviado a juicio oral.
Representa el 60% del préstamo aprobado.
El delantero brasileño salió entre lagrimas en el primer tiempo en el duelo entre Santos y Atlético Mineiro.
Fue por 3 a 0 en la fecha previa al Superclásico.
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.