
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
Con sus tasas blandas, el FTyC tiene disponibles líneas para ayudar a los trabajadores de la tierra cuyos cultivos hayan sido dañados por la piedra.
PROVINCIAL28 de octubre de 2023Estamos en el período del año en que el peligro del granizo, con sus impiadosas consecuencias para la producción agrícola, se cierne sobre nuestra provincia. Ante ello, el Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) recuerda que tiene disponible la línea Capital de Trabajo para Contingencias Climáticas para asistir a productores cuyas plantaciones resulten dañadas por la temida piedra.
Asimismo, para soluciones a largo plazo el FTyC ofrece la línea Malla Antigranizo para que los trabajadores de la tierra puedan proteger sus cultivos.
Capital de trabajo
La tasa de interés para los créditos que están destinados a labores culturales, parte, hoy, de 46,67% anual.
En cuanto a la devolución, es en 21 meses, incluidos 12 meses de gracia.
Malla antigranizo
Esta línea posibilita que los productores puedan adquirir y colocar malla antigranizo en sus cultivos vitícolas, frutícolas y hortícolas. El financiamiento también alcanza a los viveros.
En este caso, la tasa de interés que se aplica parte de 30% anual, resultando la tasa que finalmente se aplique al crédito del tamaño de la pyme y del monto de financiamiento que se solicite, sin superar en ningún caso una tasa de 65% anual.
El plazo para la devolución es de 5 años, incluido uno de gracia.
Garantías
Tanto en la línea Capital de Trabajo, como en la de Malla Antigranizo, las garantías pueden ser prendarias, hipotecarias o aval de SGR (Sociedad de Garantía Recíproca). Asimismo, existe la posibilidad de solicitar hasta un millón pesos con un garante propietario o con bono de sueldo.
Tramitación rápida, ágil y segura
En este enlace tenés todos los detalles de las líneas, además podés recibir asesoramiento por WhatsApp para tramitar el crédito de manera sencilla, rápida y sin riesgos.
También podés acudir a la Sede Central del FTyC (Montevideo 456, segundo piso, Ciudad) o a nuestras delegaciones del interior.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
El Gobernador se reunió con la secretaria de Estado de Texas, Jane Nelson. Dialogaron sobre las oportunidades de cooperación entre Mendoza y ese Estado norteamericano en materia de inversiones, energía, turismo y vínculos institucionales.
Entre mayo y agosto, en casi todas las cuencas de Mendoza, la entrega de agua se interrumpe para realizar tareas que son clave para el mantenimiento y mejoras de la red de distribución hídrica.
El lanzamiento de este programa provincial, pensado para inspirar a las nuevas generaciones, se realizó en la Nave Cultural. “Creemos que hay talento en Mendoza, que los jóvenes tienen mucho para aportar ahora en el presente”, sostuvo el mandatario.
El Ejecutivo provincial adhiere de esta manera al duelo nacional dispuesto por el Gobierno de la Nación en homenaje al primer Papa latinoamericano.
La jornada, realizada en 11 puntos de observación dentro de la red de Áreas Naturales Protegidas, consolida a Mendoza como un territorio clave para la conservación de esta especie emblemática.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina