
Baja sensible en Boca: Advíncula no podrá jugar los Playoffs del Torneo Apertura
DEPORTES08 de mayo de 2025El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
Desde la Premier League inglesa quieren aprovechar la cláusula de salida del jugador, tasada en 10 millones de dólares, aunque en el club de la Ribera confían en conservarlo hasta fin de año, para que pueda jugar la Copa Libertadores 2023.
DEPORTES17 de agosto de 2023 télamLos clubes Brighton y Manchester City, de la Premier League inglesa, están interesados en el juvenil de Boca Juniors Valentín Barco, una de las figuras del equipo que dirige Jorge Almirón, y podrían ejecutar la cláusula de salida, que es de 10.000.000 de dólares.
Según dijeron a Télam allegados a la dirigencia xeneize, la primera oferta fue del Brighton, el exequipo de Alexis Mac Allister, y fue menor a la esperada. Pero ahora volvería a la carga y ofrece 9.500.000 y el 5 por ciento le quedaría a Boca, para llevárselo ahora o jugar la serie con Racing por la Copa Libertadores y viajar a Inglaterra.
En tanto, el equipo que dirige "Pep" Guardiola también está al acecho y es el que más le interesaría al entorno del jugador. Falta saber si es directamente para el City o esta institución lo daría a préstamo a otro club.
La determinación final depende del joven de 19 años y de su entorno, sus padres y su representante, que es Adrián Ruocco, el mismo de Carlos Tevez.
Ahora queda por ver si -como dicen en el "Mundo Boca"- el jugador quiere quedarse hasta diciembre para jugar la Copa Libertadores. Su contrato vence a fines del 2024 y en el "Xeneize" esperan que tome la determinación de seguir hasta fin de año.
El "Colo" Barco arregló este contrato hace unos meses y para firmar llegó a un acuerdo con Boca por una cláusula baja, si se mide la categoría y el futuro que sugiere el futbolista.
También hay expectativa por ver si Boca le ofrece una renovación del vínculo, con una cifra mucho más elevada y con una clausula más alta. Por este tema podría haber una reunión en las próximas horas entre el representante de Barco y los integrantes del consejo de fútbol boquense.
Son muchas las variantes que pueden marcar la salida para una posible venta de un jugador clave para Boca y su objetivo de ganar la tan ansiada séptima Copa Libertadores.
Fuente: télam
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
Palacios, Ascacibar y Carrillo sentenciaron en el primer tiempo la contundente vitoria del “Pincha”, que valió para alcanzar la cima de su zona.
Según el economista Marcelo Elizondo, el piloto refuerza la percepción de un país generador de talentos individuales que seduce a la inversión extranjera .
Por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto local goleó por 4-0 con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y Juan Lucero. De esta manera, los de Vojvoda quedaron segundos y los dirigidos por Almirón últimos del Grupo E.
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.
Marcelo Moretti habría recibido 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina