
River le ganó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 y se acerca a la clasificación
DEPORTES09 de mayo de 2025El “Millonario” encabeza el Grupo B con ocho puntos.
El modelo, que tiene como color principal el celeste, homenajea al Puente Transbordador Nicolás Avellaneda.
DEPORTES19 de mayo de 2023 NA Noticias ArgentinasBoca presentó hoy su nueva camiseta alternativa, que será estrenada esta noche frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, que tiene como color principal el celeste.
Con la presencia de jugadores y jugadoras, el "Xeneize" anunció que la camiseta ya se encuentra a la venta a un precio de 24.999 pesos, mientras que para niños el costo es de $21.999 y para mujeres de $22.999.
El modelo homenajea al Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, una imponente estructura inaugurada en 1914 y que une el barrio de Avellaneda con La Boca.
La camiseta cuenta con el celeste como color principal, además de detalles en un tono de azul oscuro, con el cuello redondo y rayas en el pecho y en la parte inferior.
Bajo el lema "Boca te llevo en el Alma", el nuevo diseño completó la colección iniciada el año pasado con las actuales camisetas titular y la primera suplente.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina
El “Millonario” encabeza el Grupo B con ocho puntos.
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
Palacios, Ascacibar y Carrillo sentenciaron en el primer tiempo la contundente vitoria del “Pincha”, que valió para alcanzar la cima de su zona.
Según el economista Marcelo Elizondo, el piloto refuerza la percepción de un país generador de talentos individuales que seduce a la inversión extranjera .
Por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto local goleó por 4-0 con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y Juan Lucero. De esta manera, los de Vojvoda quedaron segundos y los dirigidos por Almirón últimos del Grupo E.
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina