
Baja sensible en Boca: Advíncula no podrá jugar los Playoffs del Torneo Apertura
DEPORTES08 de mayo de 2025El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El flamante entrenador del “Xeneize” se refirió sobre los puntos a corregir y lo que se le viene al equipo.
DEPORTES13 de abril de 2023 NA Noticias ArgentinasEl flamante entrenador de Boca, Jorge Almirón, aseguró que “hay mucho para trabajar y mejorar”, luego de su debut fallido en el banco del “Xeneize” ante San Lorenzo, en el que su equipo cayó por 1 a 0.
“Es difícil analizar el partido porque en la primera jugada viene la lesión y ahí se genera el gol. Es un golpe duro. El equipo intentó reponerse y el rival aprovechó la ventaja, se dedicó a defender”, analizó el DT, que también tuvo paso por la institución de Boedo.
“Después, vi un partido muy parejo. Ellos empezaron a tirar pelotazos en el inicio, agarraban la segunda jugada y crecían, pero no llegaron. Tuvimos las mejores situaciones para empatar en el primer tiempo. El gol de San Lorenzo fue un accidente por el desvío y después no nos llegaron más”, agregó.
“En el segundo tiempo, con un hombre menos sentí que los metimos contra un arco. Hubo jugadores que levantaron muchísimo su nivel. Fue mucho desgaste, fue más empujar e intentar individualmente y tuvimos nuestras jugadas para empatar el partido. Hubiese sido lo más justo. Con un hombre menos, terminar atacando es una señal, pero los jugadores están dolidos por la derrota. Hay mucho para trabajar y mejorar”,consideró Almirón.
Y añadió: “Fue un partido durísimo y muy parejo. La diferencia estuvo en la jugada accidental que termina en gol. Vinimos a ganarlo, pero lamentablemente no tuvimos la suerte que mereció el equipo”.
Más allá de lo futbolístico, el DT destacó la actitud de sus dirigidos, tras la expulsión del defensor Nicolás Figal: “Hay cosas que ajustar y hablar, sobre todo en la cancha. El equipo reaccionó con 10. Es muy difícil competir así y lo hicieron muy bien. Arriesgaron bastante y crecieron todos. Pero no es la idea tener un hombre menos para reaccionar”.
El armado de Boca para Almirón ante Estudiantes y Deportivo Pereira
A su vez, el entrenador fue consultado en conferencia de prensa por el armado del equipo de cara a los partidos contra Estudiantes y Deportivo Pereira, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa Libertadores, respectivamente.
“Tenemos que armar el mejor equipo y darle continuidad. Físicamente terminaron cansados, mucho desgaste”, analizó Almirón.
“Es muy difícil jugar en el fútbol argentino con un hombre menos. Das mucha ventaja y el desgaste se hace más grande. En poco tiempo, tenés un partido importante de local y después viene la Copa. Si el equipo lo puede resistir, repetiría el equipo para el martes”, confesó.
Escrito por Franco Giummarra
NA - Buenos Aires, Argentina
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
Palacios, Ascacibar y Carrillo sentenciaron en el primer tiempo la contundente vitoria del “Pincha”, que valió para alcanzar la cima de su zona.
Según el economista Marcelo Elizondo, el piloto refuerza la percepción de un país generador de talentos individuales que seduce a la inversión extranjera .
Por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto local goleó por 4-0 con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y Juan Lucero. De esta manera, los de Vojvoda quedaron segundos y los dirigidos por Almirón últimos del Grupo E.
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.
Marcelo Moretti habría recibido 25 mil dólares para fichar a un jugador de las inferiores.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina