Argentina ya tiene a Messi para los festejos del campeón mundial

El capitán albiceleste llegó al país acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. Luego, tras hacer los trámites migratorios, se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.

DEPORTES 20 de marzo de 2023 télam
Screenshot 2023-03-20 at 14-21-23 Argentina ya tiene a Messi para los festejos del campeón mundial

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a la mañana al país para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao, primeros desde la conquista del Mundial Qatar 2022.

El astro rosarino aterrizó pasadas las 10.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

La familia Messi abordó en la pista una camioneta que los transportó hasta una oficina para realizar los trámites migratorios y desde allí el número 10, junto a personal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.

El capitán de la Selección, Balón de Oro en Qatar 2022 y ganador del último premio FIFA The Best, fue el octavo futbolista en arribar al país. El domingo lo hicieron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul y este lunes, más temprano, aterrizaron Emiliano "Dibu" Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada.

En el trancurso de la jornada, el grueso el plantel llegará en un vuelo chárter procedente de Madrid. 

Tapia recibió a Messi en el predio de AFA: "Volviste como campeón del mundo"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió este lunes al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, en el predio de Ezeiza y le dedicó un cálido mensaje de bienvenida.

"Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo", escribió "Chiqui" Tapia en su cuenta oficial de Twitter junto a tres fotos con Messi. 

Tapia fue el primero en recibir al capitán de la "Scaloneta" en su ingreso al complejo del predio Julio Humberto Grondona.

Messi ya estará este lunes a la tarde a disposición de Lionel Scaloni en la práctica de la "albiceleste", a puertas cerradas, programada para las 17.

La última vez que el crack rosarino durmió en la concentración del seleccionado en Ezeiza fue la noche del 19 de diciembre pasado, en la previa de los multitudinarios festejos por el tercer título mundial que reunieron a más de cinco millones de personas en las calles de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, tras la consagración en el Mundial de Qatar.

El seleccionado argentino jugará el próximo jueves desde las 21.00 ante Panamá en el estadio Más Monumental.

Fuente: télam

Te puede interesar
641a08c8813ed_1200

Scaloni: "No me extrañaría que Messi quiera jugar el Mundial 2026"

DEPORTES 28 de enero de 2024

El entrenador dejó la puerta abierta para el sexto Mundial del actual jugador del Inter de Miami, quien había dado a entender que el de Qatar sería su última cita a ese nivel. El DT estimó que "depende de lo mental" ya que físicamente no tendría problemas, a los 39 años que tendrá en 2026.

Lo más visto