Godoy Cruz: seis jóvenes estaban en una fiesta, subieron al ascensor del quinto piso y se desplomó hasta el segundo subsuelo

El aparato tenía capacidad para cuatro personas. Dos personas sufrieron lesiones leves.

POLICIALES 10 de marzo de 2023 Los Andes
5

Seis jóvenes protagonizaron un rápido y peligroso viaje en ascensor: subieron en un séptimo piso de un edificio de Godoy Cruz y el aparato se desplomó, llegando a toda velocidad hasta el segundo subsuelo, donde obviamente se detuvo.

El hecho se produjo esta madrugada, cerca de las 2, en el edificio “Residencia Recova” ubicado calle Santiago del Estero y O’Higgins, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Según trascendió los jóvenes habían participado en una fiesta en el séptimo piso y al retirase ascendieron al ascensor en el quinto piso y el aparato se desplomó hasta el segundo subsuelo.

Al lugar se desplazó personal policial, Bomberos Voluntarios, Bomberos del Cuartel Central y personal del SEC.

Las primeras investigaciones determinaron que el ascensor tiene capacidad para 4 personas, en tanto que los pasajeros fueron 6, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital del Carmen.

Ninguno de los ocupantes del ascensor vive en el edificio. Ahora se investiga si el accidente se debió a un desperfecto en el sistema de frenado o bien si influyó en la caída el exceso de pasajeros.

Fuente: Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto