
Encontraron muerto a un niño de 4 años que desapareció junto a su padre en el río Paraná
POLICIALES18 de abril de 2025El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Reconquista.
En el siniestro fallecieron seis españoles, incluidos tres niños, según el alcalde la ciudad, Eric Adams.
POLICIALES10 de abril de 2025Seis españoles fallecieron este jueves 10 de abril al estrellarse un helicóptero en el río Hudson, en Nueva York, confirmó el alcalde de la ciudad, Eric Adams.
Se trata de tres adultos y tres niños, al parecer de una misma familia.
El incidente en el río Hudson se produjo entre alrededor de las 15:15 hora local (19.15 GMT).
"Debido a un accidente de helicóptero en el río Hudson, en las cercanías de West Side Highway y Spring Street, se esperan vehículos de emergencia y retrasos en el tráfico en las áreas circundantes", informó la NYPD en una publicación de X.
La Administración Federal de Aviación (FAA) explicó que un helicóptero Bell 206 se estrelló y quedó sumergido en el río Hudson.
La FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigarán el caso.
Un portavoz de la Policía de la Ciudad de Nueva York declaró que embarcaciones policiales estaban ayudando en las labores de rescate en el Hudson.
Un video de noticias del lugar del accidente mostró varias embarcaciones de emergencia y de la Policía dando vueltas alrededor de una zona del río donde estaba sumergido el helicóptero.
El accidente ocurrió en el río, cerca del barrio de Tribeca.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Reconquista.
Los hermanos fueron hallados culpables por tenencia de material de abuso sexual infantil.
El hombre fue párroco en "Nuestra Señora de Nieva" hasta el 9 de marzo.
El hombre, de 28 años, fue hallado en la zona de Falso Belvedere.
El acusado prendió fuego la casa y provocó lesiones de gravedad en la víctima, así como también en el hijo de ambos. El agresor está internado.
Inés Martínez, oriunda de Buenos Aires, se descompensó pocos minutos después de haberse sumergido en las aguas del lago Moreno
Beneficiando a todos aquellos comercios dedicados a rubros considerados como de "bajo riesgo" y con locales de hasta 150 m².
El Consejo Electoral aseguró que con 92,63 % escrutado la "tendencia es irreversible" y Noboa ocupará la presidencia hasta 2029
Su rival en los cuartos de final será David Goffin, que le ganó al argentino Mariano Navone.
Fue por 3 a 0 en la fecha previa al Superclásico.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Reconquista.