Esta tarde se realizará el Torneo Nacional de Tejo en Malargüe

La ciudad tendrá el privilegio de ser el anfitrión de este certamen que se disputará en las instalaciones del Polideportivo y reunirá conjuntos de todo el país.

MALARGUE 19 de noviembre de 2021
1619211415867
Imagen Ilustrativa

En un fin de semana que estará lleno de deporte, nuestra ciudad recibirá al Torneo Nacional de Tejo por equipos, que tendrá lugar entre este viernes 19 y hasta el domingo 21 de noviembre. Las actividades comienzan hoy desde las 17 hs con el acto de apertura, mientras que el sábado y domingo se llevarán a cabo los partidos.

Durante esta competencia, varios equipos visitarán nuestro departamento para hacerse presentes en este importante certamen a nivel nacional. Ya hay equipos confirmados tanto de la provincia como desde San Luis, Luján de Cuyo, Lavalle, Las Heras, General Alvear, San Rafael, entre otros. Los planteles se alojarán en el albergue municipal y, dependiendo el caso, en otros lugares de la ciudad.

Cabe recordar que el Torneo Nacional de Tejo por equipos se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Malal-Hue, que cuenta con las canchas en condiciones para que los partidos se lleven a cabo de la mejor manera. Nancy Andrade, desde la organización del torneo, invitó a toda la comunidad a acercarse a presenciar la competencia como también, a futuro, a practicar la actividad.

77c6e5d0-12ef-4eec-92cd-d5a28c20f3a1

Te puede interesar
Lo más visto