Abiertas las inscripciones para la Tecnicatura en Conservación de la Naturaleza

El ingreso corresponde al ciclo lectivo 2022 y se extenderá hasta el mes de diciembre.

MALARGUE 10 de septiembre de 2021
mountains-4366770-1920

Desde el Instituto de Educación Física Jorge Col, llega el ofrecimiento de esta tecnicatura para los nuevos postulantes que deseen inscribirse en la misma. El ingreso será hasta diciembre y a partir del próximo año, se comunicará el comienzo del cursado de nivelación.

Los interesados deben registrarse online -clic aquí para inscribirte-, donde se encontrará disponible toda la información necesaria además de los formularios a completar. Una vez finalizado este proceso, se genera la inscripción que será enviada por mail y con ella pueden acercarse a la sede ubicada en el Campus Educativo donde se efectúa el pago de $600. Luego, la segunda parte del abono es de $1500, el cual ya permite acceder a las actividades que serán dictadas por aula virtual.

Esta carrera cuenta con 10 años de existencia en el departamento y recibe múltiples pedidos y consultas sobre ella. Cabe destacar que tiene aún mucha vigencia, ya que las Áreas Naturales de la provincia de Mendoza continúan bajo el cuidado de estos profesionales.

feb82162-85e6-424a-98e7-dfd39d19144e

Te puede interesar
Lo más visto