Los referentes deportivos rurales recibieron una capacitación

se realizaron diferentes cursos de fútbol, vóley, atletismo y primeros auxilios para referentes de Agua Escondida, Ranquil Norte, La Salinilla, El Cortaderal, La Junta, Bardas Blancas y Las Loicas.

MALARGUE 03 de agosto de 2021
Captura-de-pantalla-completa-282021-111019.bmp

Programa de Referentes deportivo rurales consta de diferentes etapas, en las cuales, la primera fue la realizada durante el viernes, sábado y domingo, donde más de 10 formadores de los diferentes parajes se capacitaron por 22hs.

Pablo Araujo, Director de Deporte Social y Rural, quiso agradecer a todo su personal por la colaboración: “Personalmente estoy muy orgulloso de mi equipo, que sin ningún problema brindó su tiempo durante todo el fin de semana para esta capacitación. Anahí Muñoz y Miguel Canizares encargados de la parte de primeros auxilios, Mauro Arriagada en cuanto al Atletismo, Marcos Sánchez con Fútbol y Matías Torres con Voley, además obviamente la mención a los deportistas que dieron una mano enorme en cada deporte”.

“No quiero dejar de mencionar a Daniel Porcel que brindó su servicio gastronómico y a las chicas de administración del polideportivo, que en conjunto con Servicios Públicos trajeron a los referentes rurales a la ciudad. ”

Una vez finalizadas las capacitaciones se realizó una entrega de material deportivo, sumado a un botiquín de primeros auxilios, con un manual que indica los pasos a seguir en caso de tener algún accidente.

En los próximos días se dará a conocer quienes serán los parajes capacitados para la segunda etapa, pero en principio será el turno de El Manzano, El Alambrado y Patamora.

Te puede interesar
Lo más visto