
Inundaciones en Texas suman 120 muertos mientras continúan las labores de rescate
MUNDO 11 de julio de 2025Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
El fenómeno provocó graves inundaciones y deslizamientos de tierra. El estado de Renania-Palatinado (oeste) es una de las regiones más afectadas.
MUNDO 16 de julio de 2021 TélamAl menos 103 personas murieron en Alemania debido al fuerte temporal que provocó graves inundaciones y deslizamientos de tierra, informaron este viernes las autoridades locales, por lo que el número de víctimas asciende en Europa a 118 personas.
Según el último balance de las autoridades, el número de fallecidos en Alemania ya llega a 103, 60 de ellos en el estado de Renania-Palatinado (oeste), una de las regiones más afectadas, precisaron las autoridades.
Ante este panorama, el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, instó a "comprometerse con decisión" en la lucha contra el cambio climático, única alternativa, según él, para frenar fenómenos meteorológicos extremos.
En Bélgica, también afectado por el temporal, el número de víctimas mortales se eleva ya a 15, según las autoridades, consignó la agencia de noticias AFP.
Luxemburgo y Holanda también registraron fuertes lluvias y daños materiales, pero hasta ahora no hubo víctimas.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Ocurrió en el municipio rural de Hanover. Los fallecidos eran pilotos novatos que practicaban aterrizajes.
Tuvieron que suspender todas las operaciones del aeropuerto de Milán Bérgamo - Orio al Serio (norte de Italia).
Diez niñas y una consejera de un campamento de verano cristiano siguen desaparecidas en el condado de Kerr.
La zona más afectada es el condado de Kerr, donde fallecieron 59 personas, entre ellas 21 niños, por la fuerte crecida del río Guadalupe que arrasó la región.
Los niños participaban en campamentos de verano a lo largo del río Guadalupe en el centro de Texas.
Tras 12 años en el fútbol europeo, volvió a su querido Boca Juniors.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.