
River perdió con Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
DEPORTES17 de septiembre de 2025En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
Se dieron a conocer los 23 jugadores que estarán en el partido y que significará la primera vez de Julián Montoya como nuevo capitán.
DEPORTES02 de julio de 2021Luego del histórico Tri Nations 2020, Los Pumas vuelven a tener competencia y este sábado 3 de julio, desde las 15 horas, los dirigidos por Mario Ledesma jugarán su primer encuentro de esta ventana de julio ante Rumania, en el estadio Arc de Triumf, de la ciudad de Bucarest. En la mañana del jueves, se dieron a conocer los 23 jugadores que estarán en el partido y que significará la primera vez de Julián Montoya como nuevo capitán.
De esta manera, la formación será: 1. Gigena, Facundo, 2. Montoya, Julián (C), 3. Pieretto, Enrique, 4. Kremer, Marcos, 5. Lavanini, Tomás, 6. Matera, Pablo, 7. Gorrissen, Francisco, 8. Bruni, Rodrigo, 9. Cubelli, Tomás, 10. Sánchez, Nicolás, 11. Imhoff, Juan, 12. De la Fuente, Jerónimo, 13. Moroni, Matías, 14. Cordero, Santiago y 15. Boffelli, Emiliano. Entre los suplentes estarán: 16. Bosch, Facundo, 17. Tetaz Chaparro, Nahuel, 18. Medrano, Santiago, 19. Isa, Facundo, 20. González, Juan Martín, 21. Bertranou, Gonzalo, 22. Miotti, Domingo y 23. Delguy, Bautista.
En caso de ingresar, será el debut para el mendocino Juan Martín González, que ya estuvo presente en la última gira de Los Pumas en Australia el año pasado. Por su parte, entre los titulares se encuentra Facundo Gigena, que vuelve al Seleccionado Nacional tras casi cinco años (2016), cuando enfrentó a Chile, con victoria 87-12. A su vez, Matías Moroni y Tomás Lavanini retornan al equipo tras casi dos años: la última aparición de los jugadores de Leicester Tigers había sido en el Mundial de Japón 2019.
Respecto a los antecedentes del último test ante Rumania en 2011, Juan Imhoff y Nicolás Sánchez son los únicos jugadores sobrevivientes de aquel partido correspondiente a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda. Mario Ledesma y Juan Martín Fernández Lobbe, entrenadores actuales, también fueron parte.
Del último cotejo de Los Pumas en diciembre de 2020 ante Wallabies, en Sídney (Empate en 16), habrá nueve jugadores que estarán este sábado: Montoya, Kremer, Bruni, Isa, Tetaz Chaparro, Sánchez, Delguy, de la Fuente y Boffelli.
Declaraciones de Mario Ledesma - Head Coach de Los Pumas
“Hay unos cuantos puestos peleados, en la tercera línea está muy denso, el centro de la cancha, los tres del fondo. Es un muy lindo problema para tener”.
“Pablo (Matera) tuvo un gran entrenamiento de martes y tuvo un impacto en el equipo impresionante. De alguna forma nos forzó la mano a ponerlo en el equipo”.
“Hubo mucho reencuentro muy emocionante, las cosas que vivimos acá no se viven en otro seleccionado, muy lindo todo”.
"Lo importante es entender que hace mucho no nos vemos, que las cosas no van a salir de un segundo a otro. Tenemos que estar centrados en los procesos. De alguna forma también, que los jugadores entiendan que nos va a costar muchos errores".
“Rumania históricamente tuvo muchos jugadores en Francia y donde se hicieron bastante conocidos. Nos van a venir a dar batalla en el punto de encuentro. Ese fue uno de los focos para entrenar esta semana”.
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
El ex Colo Colo se quejó por la salida ante Rosario central y el entrenador “lo castigó”.
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.
Una fecha que busca destacar la figura de los docentes y su aporte a la formación del alumnado y nuevas generaciones.
Gestor en logística minera y gestor en comercio internacional y aduana, ambas de nivel superior, serán las nuevas propuestas de especialización profesional para acompañar el crecimiento de este importante sector que requiere de profesionales altamente calificados.
Fue aprobado unánimemente por la Cámara de Diputados. Con anterioridad, había sido respaldado por los 38 senadores mendocinos.
El intendente Omar Félix, pretendió interceder ante la Policía, pero los uniformados también lo reprimieron, incluso utilizando gas pimienta contra los ojos del jefe comunal.
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.