Turistas deslumbrados con el Valle de El Sosneado, La Laguna y Las Termas del hotel
Se consolidó como uno de los destinos naturales que obligadamente deben visitar quienes llegan hasta San Rafael.
Cada vez más turistas que llegan a San Rafael eligen visitar el valle de El Sosneado, donde las máximas atracciones son la laguna a los pies de la cordillera y el hotel abandonado que resguarda las piletas de agua termal.
A casi 200 km del centro de San Rafael, el lugar se transformó en una verdadera atracción entre los muchísimos visitantes que eligieron nuestro departamento para este fin de semana extra largo.
Nuestro drone recorrió este encanto natural que en el último tiempo se consolidó como uno de los destinos naturales que obligadamente deben visitar quienes llegan hasta San Rafael.
Para llegar al hotel y las termas los turistas deben viajar hasta el distrito El Sosneado, primero por ruta nacional 144 y luego por ruta nacional 40. Luego son 60 kilómetros más por la ruta provincial 220.
Te puede interesar
Mendoza implementará un sistema de inhibición de celulares en las cárceles
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El martes 15 de julio quedará habilitada la ruta del Cañón del Atuel en toda su extensión
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
San Rafael presente en el 28º Encuentro de Municipios Turísticos de Trelew
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
Se lanzó escuela municipal de Pelota Paleta y nueva sede de la escuela de pádel en San Rafael
El objetivo del Municipio es seguir brindando opciones deportivas para toda la comunidad, destacó la Directora de Deportes, Alejandra Bajbuj.
Ex DT de Las Leonas, Walter Conna, admitió que abusó a una jugadora y fue condenado, pero quedó libre
El entrenador de hockey de 52 años pasó por un juicio abreviado conde fue condenado a una pena de 3 años de prisión en suspenso por los hechos ocurridos en San Rafael.
Entregaron kits de antenas Starlink a productores de Malargüe, San Rafael y San Carlos
La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.