SAN RAFAEL05 de enero de 2022

Cuatro personas murieron en choque en Ruta 143 y El Toledano

Todos oriundos de la provincia de Santa Fe, un bebé internado en terapia intensiva.

El accidente sucedió a las 6.30 cuando 5 personas viajaban en un VW Gol Country por calle El Toledano hacia el norte de la ciudad y al llegar al cruce con la ruta 143 fueron embestidos por un Fiat Palio conducido por un sanrafaelino domiciliado en la Villa 25 de Mayo que viajaba rumbo a su trabajo.

Como consecuencia del terrible impacto, fallecieron en el acto tres de los 5 ocupantes que circulaban en la Gol Country. Se trata de dos hombres, uno el conductor, y una mujer.

Los otros ocupantes, una mujer que fue rescatada del canal falleció horas después en el hospital Schestakow y fue identificada como Dora Zuviría (33) y es la madre del bebé que salvó su vida y está internado en el área de cuidados intensivos pediátricos del Schestakow. 

En este contexto se dio a conocer la identidad de uno de los hombres fallecidos que es el esposo de Dora Zuviría y padre del bebé. Se trata de Mariano Miguel Avanzini (35) domiciliado en Gobernador Galvez en la provincia de Santa Fé. 

El hijo de ambos Juan Pedro Avanzini (2) quedó internado con politraumatismos y fracturas en tres costillas.

En cuanto al conductor del Palio, Diego Rombolí (42) a esa hora viajaba desde la Villa 25 de Mayo donde reside hacia su trabajo.

Te puede interesar

Mendoza implementará un sistema de inhibición de celulares en las cárceles

La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.

El martes 15 de julio quedará habilitada la ruta del Cañón del Atuel en toda su extensión

El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.

San Rafael presente en el 28º Encuentro de Municipios Turísticos de Trelew

“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.

Se lanzó escuela municipal de Pelota Paleta y nueva sede de la escuela de pádel en San Rafael

El objetivo del Municipio es seguir brindando opciones deportivas para toda la comunidad, destacó la Directora de Deportes, Alejandra Bajbuj.

Ex DT de Las Leonas, Walter Conna, admitió que abusó a una jugadora y fue condenado, pero quedó libre

El entrenador de hockey de 52 años pasó por un juicio abreviado conde fue condenado a una pena de 3 años de prisión en suspenso por los hechos ocurridos en San Rafael.

Entregaron kits de antenas Starlink a productores de Malargüe, San Rafael y San Carlos

La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.