PROVINCIAL22 de junio de 2021

El Gobierno de Mendoza comienza a implementar SUBE en San Rafael

El 30 de junio se inicia la etapa de registro al Sistema Único de Boleto Electrónico en el departamento para el pago del boleto de colectivo urbano.

En los próximos días, el Gobierno de la Provincia y SUBE comenzarán la etapa de registración para el Sistema Único de Boleto Electrónico en San Rafael. Este paso permite a los usuarios crear su cuenta en el sistema para acceder a los múltiples beneficios que ofrece.

¿Quiénes pueden registrarse? Todos los usuarios que utilizan servicios urbanos de transporte del departamento.

¿Cómo registrarse? A partir del 30 de junio podés ingresar en sube.mendoza.gov.ar/sanrafael y comenzar el trámite. También se pueden efectuar consultas a través del 148, opción 7.

¿El proceso de registro tiene fecha de finalización? No, y continuará sin límite de tiempo.

¿Hay que pagar para obtener la tarjeta? La entrega es gratuita en los centros de atención que estarán habilitados, una vez gestionado el turno para registrarse en el sistema. Los puntos serán: Terminal de Ómnibus de San Rafael, boleterías de las empresas Iselín y Buttini, Unidad de Gestión SUBE San Rafael ubicada en calle 25 de Mayo 67, Centro de Atención de Buttini en calle Corrientes y Av. 9 de Julio, Cetro de Atención Iselín en Galería Unishop ubicada en Av. Yrigoyen y Av. San Martín.

¿Por qué tengo que registrar mi tarjeta? Porque de esa manera se puede acceder a los beneficios que brinda SUBE, como por ejemplo consulta de saldo y viajes realizados.

¿Sirve una tarjeta SUBE obtenida en otra provincia? Sí, además, puede utilizarse en todas las provincias que cuenten con este sistema de pago.

Es importante destacar que en San Rafael pueden registrarse, a partir del 30 de junio, todos los usuarios que utilizan servicios urbanos de transporte del departamento, ingresando en sube.mendoza.gov.ar/sanrafael

Te puede interesar

El Gobernador Cornejo participó en el Maker Day, un programa que impulsa el futuro de los jóvenes mendocinos

El lanzamiento de este programa provincial, pensado para inspirar a las nuevas generaciones, se realizó en la Nave Cultural. “Creemos que hay talento en Mendoza, que los jóvenes tienen mucho para aportar ahora en el presente”, sostuvo el mandatario.

Fallecimiento del Papa Francisco: el Gobierno de Mendoza decretó duelo provincial por siete días

El Ejecutivo provincial adhiere de esta manera al duelo nacional dispuesto por el Gobierno de la Nación en homenaje al primer Papa latinoamericano.

Mendoza alcanzó un récord histórico de avistamientos en el 18° Censo Simultáneo de Cóndor Andino

La jornada, realizada en 11 puntos de observación dentro de la red de Áreas Naturales Protegidas, consolida a Mendoza como un territorio clave para la conservación de esta especie emblemática.

En Semana Santa, Mendoza fue uno de los destinos más elegidos del país

Con una intensa agenda cultural, enogastronómica y de turismo religioso, nuestra provincia atrajo a miles de visitantes y tuvo gran movimiento de turismo interno.

Música Clásica por los Caminos del Vino llegó a Chile por primera vez

Este sábado se llevó a cabo un concierto en la localidad de Casablanca, provincia de Valparaíso, y se dio un paso histórico.

Día Mundial del Malbec: la cepa insignia que conquista al mundo

Cada 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, en honor al varietal que se convirtió en la principal carta de presentación de la Provincia de Mendoza y de la Argentina en los principales mercados internacionales.