Detuvieron a ladrona de jubilados 

Tras un allanamiento, la capturaron en Cuadro Nacional.

POLICIALES 29 de mayo de 2021
0023260639

Una mujer que le robó a un hombre la jubilación de su esposa y un celular fue detenida en un allanamiento ordenado por la Justicia. 

El hecho ocurrió este viernes cuando la víctima fue hasta el banco a cobrarle la jubilación a su esposa. De regreso en su auto y frente a una parada de colectivos, se le acercó una mujer que le pidió que la llevara a Cuadro Nacional. 

El hombre confiado accedió al pedido y la trasladó con su vehículo hasta el distrito, pero al llegar a la intersección de las calles Sarmiento y Perret, la mujer le apagó el motor del auto y le sacó las llaves. 

Allí se produjo un forcejeo en el que la mujer, con suma habilidad, le robó el dinero cobrado más un celular y a la carrera escapó del lugar. 

Un testigo que observó la situación brindó datos precisos de la ladrona y el fiscal en turno ordenó una medida judicial para detener a la delincuente. 

Personal policial se trasladó hasta la vivienda de la ladrona, secuestró el celular robado y recuperó el dinero. La mujer quedó detenida a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-26-at-8.31.19-AM-1-700x1244

Mendoza participó en Buy Argentina-Buenos Aires

PROVINCIAL 26 de abril de 2024

El Ente Mendoza Turismo (Emetur), representado por el director de Desarrollo Turístico e Innovación, Marcelo Reynoso, participó en este importante evento, en el marco de las acciones promocionales que la Provincia desarrolla en el país hermano.