Detuvieron a ladrona de jubilados 

POLICIALES 29 de mayo de 2021
Tras un allanamiento, la capturaron en Cuadro Nacional.
0023260639

Una mujer que le robó a un hombre la jubilación de su esposa y un celular fue detenida en un allanamiento ordenado por la Justicia. 

El hecho ocurrió este viernes cuando la víctima fue hasta el banco a cobrarle la jubilación a su esposa. De regreso en su auto y frente a una parada de colectivos, se le acercó una mujer que le pidió que la llevara a Cuadro Nacional. 

El hombre confiado accedió al pedido y la trasladó con su vehículo hasta el distrito, pero al llegar a la intersección de las calles Sarmiento y Perret, la mujer le apagó el motor del auto y le sacó las llaves. 

Allí se produjo un forcejeo en el que la mujer, con suma habilidad, le robó el dinero cobrado más un celular y a la carrera escapó del lugar. 

Un testigo que observó la situación brindó datos precisos de la ladrona y el fiscal en turno ordenó una medida judicial para detener a la delincuente. 

Personal policial se trasladó hasta la vivienda de la ladrona, secuestró el celular robado y recuperó el dinero. La mujer quedó detenida a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar