Desbarrancó y cayó al río en el Paso Pehuenche

A 128 kilómetros de la ciudad de Malargüe, después del atractivo turístico Los Castaños.

POLICIALES 29 de enero de 2024
10_20242910133

Ayer domingo se registró un siniestro vial en la zona de Paso Pehuenche, puntualmente a 128 kilómetros de la ciudad de Malargüe, después del atractivo turístico Los Castaños,destaca el portal malargueadiario.com

Allí por causas que se investigan el conductor de un vehículo perdió el dominio, salió de la carpeta asfáltica y cayó por un barranco. El rodado terminó con un lateral sobre el afluente.

Hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias, una del hospital Malargüe y otra de Bardas Blancas, en las cuales asistieron a los lesionados y los movilizaron hasta el hospital Malargüe.

Sobre los involucrados en el siniestro vial, el conductor es ciudadano chileno, lo acompañaba una mujer de la misma nacionalidad y una ciudadana argentina. En tanto que el rodado tiene patente argentina.

El conductor no presentó heridas y tanto él como las mujeres salieron del rodado por sus propios medios, con ayuda de transeúntes. En estos momentos las mujeres lesionadas están siendo asistidas en el Hospital Malargüe.

Trabajó en el lugar personal del Escuadrón 29 Malargüe, uniformados de Comisaría 24 y profesionales de la salud de Bardas Blancas y del Hospital Malargüe.

Te puede interesar
Lo más visto
LA7_3512

Realizaron una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza

PROVINCIAL 29 de abril de 2024

Con la presencia de más de 9 mil runners, este domingo se realizó la 24 edición de la MIM (Maratón Internacional de Mendoza). Organizada por la Fundación Filipides, con el apoyo del Gobierno de Mendoza, mendocinos y visitantes de todo el mundo se sumaron en las distancias 4k, 10k, 21k y 42k.