Acceso Norte, renovación de los puentes de la Balloffet y Colector Norte

Las obras que emir félix proyecta para lo que viene.

SAN RAFAEL 20 de mayo de 2021
WhatsApp-Image-2021-05-19-at-19.21.03-1080x675

Son parte de los proyectos que se planificarán en conjunto entre el Municipio de San Rafael y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación

En apenas tres horas, el Intendente de San Rafael, Emir Félix, le mostró al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, las inversiones que avanzan en el departamento en el marco del programa “Argentina Hace”. También fue parte del recorrido el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil.

El Centro Sanitario Modular, el Paseo Luis Huerta, el Acceso Este, el plan de asfalto de Salto de Las Rosas, el corredor social y deportivo Dean Funes y el nuevo edificio del jardín “Príncipes y Princesas” de Capitán Montoya, fueron las obras que visitaron Félix, Katopodis y Gil.

Los funcionarios nacionales destacaron el avance y la importancia de cada inversión, como también el aporte que ha hecho el Municipio con presupuesto propio en cada una de ellas.

Los proyectos que vienen

Además de la supervisión de las obras que se concretan bajo el programa “Argentina Hace”, Félix coordinó nuevos proyectos ejecutivos de suma importancia para San Rafael. “Hemos planificado para presentar proyectos en las próximas dos semanas”, expresó el Intendente.

“El acceso norte y la renovación de los puentes de la avenida Balloffet serán añadidos en un mismo proyecto. También logramos destrabar una situación compleja para ejecutar el colector norte, obra que será licitada en el corto plazo”, manifestó el jefe comunal.

Félix destacó que “estas obras significan trabajo. Lo que recorrimos demanda mucho empleo y todo el que podamos generar desde la obra pública, bienvenido sea”.

Te puede interesar
Lo más visto