No habrá tradicional pericón en la Villa 25 de Mayo este año

Dada las condiciones que atraviesa el departamento por la pandemia y la tristeza que los embarga ante la pérdida de seres queridos.

SAN RAFAEL 13 de mayo de 2021
UMC_7659

Los organizadores del "pericón de la villa" que tradicionalmente se viene realizando en los festejos del 25 de mayo emitieron un comunicado para informar que dada las condiciones que atraviesa el departamento por la pandemia y la tristeza que los embarga ante la pérdida de seres queridos, este año no van a realizar ninguna actividad.

El año pasado realizamos un "pericón virtual" las condiciones eran distintas, estábamos todos, ni siquiera había algún caso de coronavirus en san Rafael. Ahora en cambio, nos faltan muchos amigos de la danza y nuestras tradiciones.

El covid19 se ha llevado a muchos adultos mayores, los más entusiastas, a la hora de bailar o ser espectador. Acompañamos a sus familias, ante tanta tristeza.

“No estamos claudicando. Solo esperamos mejores condiciones sentimentales. Para volver a festejar esta fecha tan importante para nuestro pueblo", dijeron desde la organización

“Al pericón lo hacen los que lo bailan, los que lo vienen a ver, y los medios de comunicación, que acompañan las actividades de este pujante distrito”.

El comunicado finaliza agradeciendo la comprensión de los sanrafaelinos y ruegan a la comunidad comprender “la delicada situación que estamos viviendo”.

Te puede interesar
Lo más visto