Comienza un nuevo taller de Ilustración e Historietas en Malargüe

MALARGUE 08 de abril de 2021
El taller es abierto a toda la comunidad, a partir de los 12 años con una doble modalidad –virtual y presencial- y una duración de tres meses.
d00549a869596bfc860ad8ec1e28903a

A partir de hoy se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Ilustración e Historieta, con una doble modalidad de cursado, que incluye clases virtuales y una clase presencial mensual. El curso es gratuito, destinado a principiantes y será dictado por el diseñador Cristian Román, perteneciente al área de Modernización del Estado.

Este curso está orientado al cuerpo humano -anatomía, diseño de personaje, proporciones, composición, bosquejo en lápiz y entintado- con un estilo de cómic. Con una duración de tres meses, abalado por la Agencia de Desarrollo Educativo.

WhatsApp-Image-2021-04-06-at-12.26.19

Marcelo Aluch, referente del Área de Modernización del Estado, informó que esta es la segunda edición del taller con esta modalidad y se espera la participación de una gran cantidad de niños y jóvenes. Además, indicó que se suma a una variada gama de cursos que incluyen a toda la comunidad desde niños hasta adultos mayores.

Las inscripciones son en el Punto Digital, en el Campus Educativo en el Área de Modernización del Estado, o comunicarse a través de WhatsApp al 260-4294709.

Te puede interesar