Sale Finde: 18 agencias de Malargüe están adheridas al programa

Con ofertas del 50% de descuento, esta propuesta es elegida por ciento de mendocinos que deciden llegar al sur de Mendoza para conocer los impactantes paisajes y la naturaleza que ofrece.

MALARGUE 04 de marzo de 2021
sale-finde

Bajo el objetivo de procurar acciones que mitiguen los efectos adversos provocados por la pandemia en el sector de la actividad turística, el Gobierno de Mendoza junto a los privados llevan adelante “Sale Finde”, un programa de alianzas estratégicas para que los mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular.

Esto permitirá a los mendocinos conocer o redescubrir nuestra provincia. Esta campaña pretende facilitar el acceso a servicios turísticos de toda la provincia. Además incentivar el consumo, apoyando así, a los distintos prestadores del sector y por ende colaborar en el sostenimiento del empleo.

Desde la Dirección de Promoción Turística, su referente Lic. Marcelo Rivarola explicó que Malargüe está muy bien posicionado y se ha visto mucha presencia de mendocinos en el departamento. Además indicó que las agencias de viajes y turismo están radicadas en la ciudad o en la provincia.

Al preguntarle en qué consiste esta propuesta, el Director indicó que son paquetes de viajes que incluyen 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita. Éstos son comercializados por agencias de viajes, las cuáles también ofrecen distintas facilidades de pago y tienen un costo a partir de los $4.450 por persona.

Según la página de Mendoza Turismo, a Malargüe lo venden dieciocho agencias de viajes.

“Todos los sitios de Malargüe han sido visitados y toda la cadena de valor turístico se ha visto reconfortada por la cantidad de visitantes”, expresó felizmente Rivarola.

Te puede interesar
Lo más visto