Nuevo incremento salarial para los empleados municipales de San Rafael

SAN RAFAEL 25 de febrero de 2021
Además se registrará un aumento en la asistencia alimentaria.
municipalidad-san-rafaeljpg

Este mes de febrero todos los trabajadores de la Municipalidad de San Rafael percibirán su salario con un incremento del 10%. Además se registrará un aumento en la asistencia alimentaria (pasa a $3.400), mientras que se mantendrá el bono COVID tal como se viene abonando desde el año pasado hasta la actualidad.

El Secretario de Hacienda del Municipio, Marcelo Gómez, destacó que “este incremento se suma al otorgado a fines del 2020 y también será sobre el salario básico, lo que repercute en los adicionales que cuente el trabajador. Además se incrementa 1.000 pesos el pago de ayuda alimentaria que ahora será de $3.400”.

La actualización salarial tendrá una nueva etapa en mayo o junio y el porcentaje se evaluará en las proximidades de esa fecha.

Gómez añadió que “el incremento se verá percibido en los sueldos que los empleados tendrán acreditados el próximo viernes 26 de febrero”.

“El esfuerzo y la dedicación de los empleados municipales en épocas de pandemia merecen ser reconocidos. Tenemos las cuentas en orden, lo que nos permite estas actualizaciones salariales y también ejecutar un ambicioso plan de obras para el desarrollo de nuestro departamento”, finalizó el funcionario.

Te puede interesar