Los defensores de " las dos vidas " se movilizaron en San Rafael

cientos de sanrafaelinos participaron de una nueva caravana.

SAN RAFAEL 27 de diciembre de 2020
IMG-20201227-WA0005

En la tarde de ayer, cientos de sanrafaelinos se dieron cita en la caravana y concentración que tuvo lugar en las principales avenidas para manifestar su ferviente apoyo en contra de la ley de interrupción de embarazo y en defensa de las dos vidas, escasos tres días de que se vote en el Senado Nacional el proyecto de aborto legal.

La convocatoria fue para hacer oír la voz de la ciudadanía para que los senadores nacionales Anabel Fernández Sagasti, Pamela Verasay y Julio Cobos actúen en consecuencia.

provida-32

Desde la organización explicaron que esta caravana tuvo el objetivo de salir a la calle “para decirle si a vida, ya que estamos cerca de la votacion en Senadores, queremos una vez más manifestar lo que dice el pueblo, que siempre esta defendiendo las dos vidas” dijo Alicia Galdeano.

Además aseguró que sea cual sea el resultado de la votación, “vamos a seguir trabajando como siempre se ha hecho, hay grupos que ayudan a la mujer embarazada y al niño por nacer, seguiremos trabajando con ellos”.

Cerca de las 18.40 comenzó la caravana de vehículos que hizo el recorrido desde la rotonda de la Copa hasta la del Mapa, donde se hicieron ver y escuchar con  pancartas y bocinazos.

 

Te puede interesar
Lo más visto