
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
Gastronomía, colectividades, bodegas, música y más.
SAN RAFAEL07 de febrero de 2025San Rafael se está preparando para un gran festival en el Parque de los Jóvenes. “La Gente y Sus Sabores” se llevará adelante el próximo sábado 15 y domingo 16 desde las 20.30 con entrada libre y gratuita.
En el predio, el mismo donde se realizó la Feria de Distritos, habrá propuestas de gastronomía de diferentes colectividades del mundo, quienes también realizarán representaciones de danzas típicas.
Además de estas deliciosas propuestas de “patios de comidas”, también se podrá disfrutar de bodegas, foodtrucks y más.
“La Gente y Sus Sabores” también tendrá shows artísticos con música en vivo y sets a cargo de DJ´s.
Para disfrutar de un increíble fin de semana, al aire libre, los participantes pueden llevar sus reposeras “Invitamos a todos los sanrafaelinos y turistas a participar durante los dos días. Será un gran espacio de encuentro para deleitar el paladar con cosas ricas, degustar vinos y también disfrutar de las danzas y música en vivo”, explicó la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Mariana Abraham.
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
Sigue la polémica por la emisión de alertas preventivas.
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
La medida busca fomentar el turismo en áreas naturales protegidas y facilitar la planificación de actividades en alta montaña.
Requisitos y lugares de atención para la obtención de beneficios urbanos y de media y larga distancia.
El presidente de Renault Argentina y el jefe de Alpine, Flavio Briatore, confirmaron que Franco Colapinto seguirá como titular por el resto de la temporada.