
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
SAN RAFAEL08 de mayo de 2025El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
Cada 2 años en San Rafael se elige a los ciudadanos ilustres y distinguidos, pero esta edición 2024 tiene una novedad. Y es que se incorporará la figura del jóven destacado . Es que se modificó la ordenanza 12.585 y desde ahora se permitirá la participación de jóvenes entre 16 y 25 años.
“En un trabajo en conjunto con la coordinación de juventud y su titular Julen Rabbino, es que pudimos incorporar esta novedad en la premiación más importante a nivel local”, remarcó el presidente el Honorable Concejo Deliberante, Samuel Barcudi.
Es importante recordar que quienes deseen destacar a los jóvenes tienen que acercar sus propuestas a la dirección de juventud –ubicada en la terminal de ómnibus Av. Gral Paz y Granaderos- o comunicándose por el mail [email protected] o a través del 2604274249
“Creemos que es fundamental reconocer y premiar el compromiso y la dedicación de los jóvenes que a través de sus acciones demuestran profundo sentido de responsabilidad social y contribuyen al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad. Y sobre todo remarcar que ellos son el futuro de nuestra comunidad y es necesario fortalecer estos valores premiándolos con el galardón más importante de San Rafael”, dijo el Coordinador de Juventud, Julen Rabbino.
Recordamos que es importante tener en cuenta a los interesados en postular a alguien, pueden enviar las solicitudes hasta el lunes 2 de septiembre, y que puede ser cualquier persona Física nacida en San Rafael con residencia no menor a 5 años en el Distrito o ciudad, y/o aquellos que no siendo nativos en la Ciudad de San Rafael tengan una residencia en Distrito o Ciudad no menor a diez años. Los interesados pueden obtener mayor información ingresando en la página web del HCD
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.
El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
El programa se denomina “Arte y Cultura en las cárceles de Mendoza 2025” y supone presentaciones en cárceles de Luján de Cuyo, Ciudad, Godoy Cruz, San Rafael, Las Heras y Lavalle.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El sucesor de Francisco saludó desde el balcón a miles de personas que aguardaban el anuncio en la Plaza San Pedro. Consiguió dos tercios de las adhesiones entre los 133 electores en la Capilla Sixtina