
Mendoza: el derecho a la escritura como punto de partida para la seguridad y el arraigo
PROVINCIAL12 de julio de 2025Mi Escritura es un programa que transforma la vida de miles de familias.
La Subsecretaría de Cultura convoca a la presentación de propuestas de actividades para la Feria Internacional del Libro de Mendoza 2024, que se realizará del 26 de setiembre al 6 de octubre en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
PROVINCIAL30 de julio de 2024La Subsecretaría de Cultura -dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DEG del Gobierno de Mendoza- llama a escritores independientes y gestores culturales a presentar propuestas de actividades para la Feria Internacional del Libro de Mendoza 2024.
Se realizará entre el jueves 26 de setiembre al domingo 6 de octubre en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
La convocatoria es para escritores independientes que deseen presentar sus obras publicadas desde noviembre de 2023, a la fecha y gestores culturales de toda la provincia que deseen acercar propuestas que tuvieren relación con la literatura local, nacional e internacional.
El reglamento puede consultarse aquí
Las propuestas recibidas quedarán a consideración de la Dirección de Actividades Artísticas, que evaluará la pertinencia de las actividades, valorando su vinculación con lo literario. Cualquier situación no planteada en el reglamento queda bajo consideración exclusiva de la organización.
La convocatoria estará abierta hasta las 23.59 del viernes 16 de agosto del 2024, inclusive.
Mi Escritura es un programa que transforma la vida de miles de familias.
Requisitos y lugares de atención para la obtención de beneficios urbanos y de media y larga distancia.
La medida busca fomentar el turismo en áreas naturales protegidas y facilitar la planificación de actividades en alta montaña.
La Policía, integrados por el GRIS y el GES, intervinieron ante una situación de crisis en Las Heras. La intervención duró una hora.
El Ministerio de Seguridad y Justicia alerta sobre fraudes. Recomiendan verificar las ofertas y realizar denuncias ante cualquier sospecha para evitar ser víctimas de estafas.
Bajo el lema Coronados de Gloria, el desfile cívico-militar reunió a una multitud de vecinos, autoridades provinciales y municipales.
La intérprete tenía 39 años y falleció tras meses de lucha contra el cáncer, tratamiento que fue interrumpido por los recortes en éstos tratamientos.
Mi Escritura es un programa que transforma la vida de miles de familias.
El Fideo tuvo su reestreno con el Canalla, donde anotó el gol pero dejó la cancha en camilla.
Fue una voz inconfundible en la gráfica, la radio y la televisión.
El seleccionado argentino mostró entrega y solidez, pero cedió sobre el final ante la precisión inglesa en un duelo vibrante disputado en el estadio del Bicentenario.