Agustín Palavecino se va de River: continuará su carrera en México

El futbolista que fue resistido por los hinchas en el último tiempo, arribará al Necaxa.

DEPORTES 26 de junio de 2024
561756_1179909

El club Necaxa anunció la llegada del mediocampista argentino Agustín Palavecino en calidad de préstamo proveniente de River para el torneo Apertura del fútbol mexicano que inicia en julio.

Palavecino llega a los "Rayos" de Necaxa después de ganar seis títulos con River. Dos ligas de Argentina, dos trofeos de campeones y dos Supercopas de Argentina.

"Agustín se integra a los Rayos para defender sus colores de cara al torneo Apertura, poniéndose a la orden del profesor Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico", informó el club mexicano en un comunicado.

"Agustín se caracteriza por ser un jugador desequilibrante, con buena técnica individual, incorporación al ataque y un gran disparo de pelota, mismo que le ha permitido anotar en múltiples ocasiones siendo un referente al ataque", agregó.

El mediocampista de 27 años que surgió de las fuerzas inferiores de Platense, también jugó en Colombia con el Deportivo Cali.

"¡Mucha ilusión en este nuevo camino! Vamos @clubnecaxa", publicó Palavecino en Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto
guardapolvos

Las escuelas mendocinas regresaron a clases

PROVINCIAL 22 de julio de 2024

El retorno se realizó con total normalidad. Las escuelas recibieron a los estudiantes con los edificios en buenas condiciones y los equipos docentes comenzarán su tarea para sostener las trayectorias escolares y la mejora de los aprendizajes, fortaleciendo el presentismo y garantizando el egreso efectivo de los niveles escolares.