Procolombia presentó las novedades turísticas de su destino en Mendoza

Como parte de una misión especial a Mendoza, la organización colombiana encargada de promover el turismo, junto a JetSmart y distintos hoteles que participaron en la convocatoria presentaron el destino Colombia como foco turístico.

PROVINCIAL 24 de mayo de 2024
GORj8iAXQAAu9JO

En el evento, que se realizó en la sede de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (Aehga), participaron Gabriela Testa, presidenta del Emetur; Cristina Mengarelli, a cargo de la Dirección de Promoción Turística e Inteligencia de Mercado de la entidad; Luis Fernando Fuentes, director de Procolombia; Edmundo Day, presidente de Aehga; Noelia Sahar, gerente de Aehga, y Federico Petazzi, gerente comercial de JetSmart.

En la ocasión, el director de Procolombia relató los inicios de su carrera y brindó un pantallazo del destino Colombia.

Por su parte, Testa remarcó lo importante que es para el turismo mendocino seguir expandiendo las fronteras de la provincia e hizo hincapié en el trabajo en conjunto que se viene realizando con la aerolínea JetSmart.

Posteriormente, Federico Petazzi presentó la propuesta de la aerolínea JetSmart e hizo énfasis en la importancia del destino Colombia.

Para finalizar, Lina María Patarroyo, asesora senior de Inversión y Turismo de Procolombia Argentina, fue la encargada de realizar la presentación del destino, mostrando los distintos sectores turísticos del país junto con sus paisajes y actividades a realizar.

La charla concluyó con la intervención de los hoteles invitados, junto con entregas de cortesías por parte de los organizadores.

De esta forma, Mendoza continúa ampliando sus fronteras en busca de mejorar la calidad turística y es elegida por diversos destinos del país y el mundo para promocionarse.

Te puede interesar
GNQk_tyWsAAbnXF

Mendoza sorprendió en la Expo Delicatessen & Vinos

PROVINCIAL 15 de mayo de 2024

Como parte del Plan Anual de Promoción Turística, nuestra provincia se sumó con sus sabores y diversas propuestas turísticas al evento que convocó a más de 20.000 asistentes. Participaron además 250 empresas de 16 provincias argentinas.

Lo más visto